Cuando sales de tu casa para que te cuiden, no te vas: Vuelves a tu hogar.

Tan cómoda como era tu casa antes, con todo lo que necesitas ahora.

No queremos que sintáis que os vais de casa, sino que volvéis a un hogar, a un centro residencial en el que vivir y recibir un cuidado cercano, de persona a persona, pero también, un cuidado médico profesional, experto, respaldado por un gran grupo de salud.

Para ello, disponemos de un equipo asistencial, experto en personas mayores, propio y presencial en los centros, que incluye medicina, enfermería, fisioterapia, terapia ocupacional, auxiliares de geriatría, podología, psicología y trabajo social; que conocen a los residentes y les atienden en su día a día.

No solo buscamos profesionales con verdadera vocación, sino que además apostamos por la formación continua de nuestro personal en terapias novedosas y personalizadas que repercuten en el bienestar de los residentes y sus familias.

En nuestro centro encontrarás de forma gratuita para todos los mayores, atención médica por videoconsulta las 24h/365, con acceso a 15 especialidades dentro de cuadro médico de Sanitas y con seguro dental.

Dónde y cuándo nos necesites

Además de estancias permanentes, las residencias de Sanitas también disponemos de estancias temporales pensadas para atender puntualmente al mayor en momentos como:

En ambos casos estamos centrados en estimular a la persona mayor durante su estancia a nivel físico, cognitivo y social.

Te ayudamos a solicitar la Ley de Dependencia y, si lo necesitas, a buscar soluciones de financiación. Infórmate: https://www.sanitas.es/sanitasresidencial/residencias-mayores/ley-dependencia

Además tenemos varias acreditaciones que avalan nuestra excelencia

Test Inmunidad adquirida Test inmunidad adquirida Covid
Dosis suministrada por Sanidad Pública y administrada por Sanitas Centro vacunado
Implantación de protocolos de seguridad frente al COVID 19 Protocolo frente al COVID 19
ISO 9001 por Lloyd´s ISO 9001 por Lloyd´s
Centro libre de sujeciones por CEOMA Centro libre de sujeciones por CEOMA

Contacto

¿Quiéres más información?

Servicios

Tipo de habitaciones

Te asesoramos sin compromiso

Galería

Equipo

En la Residencia de Mayores Guadarrama contamos con un equipo de profesionales cualificados en diferentes áreas que proporcionará un servicio integral y personalizado al residente

Noticias

No hay noticias nuevas