Cerca para llegar más lejos
¿Por qué Sanitas?
- Especialistas en salud
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Amplia red asistencial
- Más de 49.000 profesionales
- 4 hospitales propios
- 20 Centros Milenium Multiespecialidad
- Más de 1.200 centros asistenciales
- Más de 190 clínicas dentales Milenium
- 16 centros Bienestar y Clínica Londres
El cliente en el centro
Atención médica 24 horas al día, 7 días a la semana, gestión de enfermedades crónicas y otras patologías específicas y atención al cliente. Todo ello a través del servicio de atención al cliente
Digitalización
En el área privada Mi Sanitas (disponible en App y web) los clientes pueden gestionar su póliza; solicitar citas online, descargar análisis clínicos, solicitar reembolsos consultar recibos, consultar el cuadro médico… y mucho más
- Productos
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Nuestra gama de productos flexibles cuenta con numerosos complementos adicionales para construir seguros a la medida de cada cliente.
- Sanitas es digital
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- 5.000 videoconsultas al día en todas las especialidades y urgencias.
- Más de 3.000 médicos conectados.
- Analítica a domicilio.
- Envío de medicamentos a domicilio desde la farmacia.
Y muchos más servicios digitales
En el área privada Mi Sanitas (disponible en App y web) los clientes pueden gestionar su póliza; solicitar citas online, descargar análisis clínicos, solicitar reembolsos consultar recibos, consultar el cuadro médico…
bluaU
El complemento digital que incorpora la más alta innovación:
- Videoconsulta con todas las especialidades y Urgencias 24 horas
- Medición de constantes vitales por imagen facial para obtener información como la frecuencia cardíaca, presión arterial o frecuencia respiratoria a través de la cámara del móvil.*
- Monitorización de la salud, para realizar el seguimiento digital de distintos perfiles: sobrepeso, asma, arritmias, embarazo...*
- Servicios a domicilio: analítica a domicilio y envío de medicamentos desde la farmacia
- Programas de salud: nutrición, psicología, programa digital preventivo...
- Reembolso de Farmacia: Reembolso del 50% hasta 200€ al año por asegurado.
*Estos servicios no constituyen un diagnóstico clínico de un profesional médico. Su propósito es mejorar el conocimiento del bienestar general. No diagnostican, tratan, mitigan ni previenen ninguna enfermedad, síntoma, desorden o condición física anormal. Los pacientes deben consultar con un profesional médico o servicio de urgencias si creen tener algún problema médico.
- Canal mediado en Sanitas
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Amplia red asistencial
- Más de 1.900 mediadores
- Canal estratégico para Sanitas
- Crecimiento 4,5% anual
- Nuevos productos novedosos, personalizados y adaptados a las necesidades de cada cliente.
- Mejoras continuas en la comunicación interna y en el acceso a la información, con herramientas a la vanguardia en el ámbito de la digitalización.
Portal de Mediadores
- Más de 5.800 usuarios
- Más de 50 servicios disponibles
- 130.000 descargas de documentación al mes
- Más de 200.000 transacciones y consultas al mes.
- 85% de las altas del canal
- Web de referencia en el sector
- EIAC
EIAC (Estándar para el intercambio de información entre aseguradores y corredores)
- Primera compañía especialista en salud con plena integración en el estándar EIAC.
- Gran mejora en los procesos administrativos de las corredurías.
- Adhesión a los compromisos de mejora continua con la mediación.
- Integración con Codeoscopic. Puedes darte de alta aquí.
- Atención personalizada a Mediadores
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• Atención al cliente 24x7
• Call Center propio
• Atención Corredurías con 15 personas en exclusiva -
• Más de 3.200 llamadas de mediadores atendidas en 2019
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• Más de 25.500 correos electrónicos gestionados en 2019
• Alta capacidad de respuesta con ratios muy satisfactorios
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