Aviso legal
  

I.- Titular de la web

El titular de la web es SANITAS SOCIEDAD ANONIMA DE SEGUROS, con domicilio en C/ Ribera del Loira, 52, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 1.241 Gral. del libro de Sociedades, Folio 43, hoja M-4530 y con Código de Identificación Fiscal número A-28037042.

En la web se podrán encontrar secciones, informaciones o formularios que correspondan a otras empresas del Grupo Sanitas que constan en www.sanitas.es/RGPD (en adelante cualquiera de ellas “Sanitas”).
 

II.- Propiedad intelectual e industrial

Los nombres comerciales, marcas o signos de identidad corporativa de cualquier clase que aparecen en este sitio web son propiedad de Sanitas, sin que pueda entenderse que el uso o acceso a este sitio y/o a los servicios que en el mismo se facilitan, atribuya al usuario derecho alguno sobre aquellos.
 

III.- Condiciones de acceso y uso de esta página web

El acceso al sitio web “https://sanitas.es” atribuye a quien lo realiza la condición de usuario, lo que supone la aceptación total y sin reservas por parte del mismo de las condiciones de acceso y uso aquí contenidas.

El acceso y utilización de este sitio web se realizará bajo la exclusiva responsabilidad del usuario, quien se compromete a realizar un correcto uso de los contenidos y servicios de este sitio web no utilizándolos para fines ilícitos.

Sanitas se reserva el derecho a modificar y actualizar la información y condiciones contenidas en sus páginas Web, así como en las condiciones de configuración y de acceso a este sitio web o a suspender el funcionamiento del mismo en cualquier momento y sin necesidad de previa comunicación a los usuarios.
 

IV.- Limitación de garantías y de responsabilidad

Sanitas no puede garantizar la fiabilidad, utilidad o veracidad de absolutamente toda la información y/o de los servicios de la web ni tampoco de la utilidad o veracidad de la documentación puesta a disposición a través del mismo.

En consecuencia, Sanitas queda exenta de cualquier tipo de responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza en los siguientes casos:

  • Por imposibilidad o dificultades de conexión a la red de comunicaciones a través de la que resulta accesible esta web, independientemente de la clase de conexión utilizada por el usuario.
  • Por interrupción, suspensión o cancelación del acceso a la web, así como por disponibilidad y continuidad del funcionamiento de la web o de los servicios y/o contenidos en el mismo, cuando ello se deba a una causa ajena al ámbito de control de Sanitas, ya provenga directa o indirectamente de ésta.
  • No asume web ninguna responsabilidad respecto de los servicios y contenidos de terceros ni por la disponibilidad y condiciones, técnicas o no, de acceso a los mismos, que sean ofrecidos por terceros prestadores de servicios, en especial respecto de los prestadores de servicios de la sociedad de la información. De la calidad y velocidad de la web y de las condiciones técnicas que debe reunir el usuario con el fin de poder acceder a la web y a sus servicios y/o contenidos.
     

V.- Vigencia de las condiciones de uso

Sanitas podrá modificar los términos y condiciones aquí estipulados, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparecen estas condiciones generales o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los Usuarios.

La vigencia temporal de estas condiciones coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sean modificadas total o parcialmente, momento en el cual pasarán a tener vigencia las condiciones generales modificadas.

Sanitas podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos de la página, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna. Tras dicha extinción, seguirán vigentes las prohibiciones de uso de los contenidos expuestas anteriormente en las presentes condiciones.
 

VI.- Jurisdicción

Cualquier cuestión que pudiera plantearse en relación con las condiciones contenidas en este aviso legal estará sometida al derecho español, excluyendo cualquier otra legislación estatal salvo que sea aplicable por imperativo legal.

Todas las cuestiones relativas a los servicios y contenidos suministrados o relacionados con la web estarán sometidas al conocimiento de los Juzgados y Tribunales de la ciudad de Madrid, España.