-
No asegurables ni con cobertura perros con fines comerciales o fines profesionales ni aquellos dedicados a seguridad, vigilancia, guarda de fincas, caza, rescate, cría, lazarillo, carreras, peleas, etc.; ni gatos para fines comerciales o cría.
Mascotas asegurables
Perros y gatos de compañía.
-
La cobertura de este seguro es una cobertura de reembolso y te permite elegir al veterinario que desees a nivel nacional. Tú abonarás los servicios veterinarios a la clínica veterinaria y luego Sanitas te devuelve un porcentaje de los gastos presentando la factura del servicio y dentro del límite económico del producto.
Reembolso de gastos
Abono de servicios veterinarios.
-
Es necesario que la mascota sea mayor de 3 meses y menor a 10 años. Una vez que tu mascota haya cumplido los 10 años de vida, si ya tenía contratado el seguro con Sanitas, la póliza se mantiene.
Si tu mascota es recién nacida, puedes poner una fecha de efecto alta a futuro y que empiece la cobertura a los tres meses de edad cumplidos de la mascota.
Edad de contratación
De 3 meses a 9 años.
-
Si deseas contratar una póliza para tu mascota y padece o ha padecido alguna enfermedad, síntoma, lesión o ha tenido una operación, debes declararlo en el cuestionario de salud durante el proceso de contratación. Esto no significa que no puedas solicitar el seguro de tu mascota. El departamento que corresponda te llamará para valorarlo.
Preexistencias
Patologías de la mascota previas a la contratación del producto.
Un seguro de asistencia veterinaria para perro te permitirá acudir a cualquier veterinario gracias a su cobertura de reembolso. Tu perro tendrá cobertura en imprevistos como enfermedades o accidentes, urgencias y una revisión anual. Tu mascota, además, contará con cobertura en todo el territorio español y en la UE para situaciones de emergencia.
Un seguro de salud para gatos completo te dará cobertura en imprevistos como enfermedades o accidentes, urgencias, además de incluir una revisión anual. Contarás con cobertura para tu gato en todo el territorio español y en la UE para situaciones de emergencia.
Sí, en el momento de la contratación la mascota debe tener entre 3 meses y 9 años de vida. Y una vez asegurado con Sanitas podrá estar con nosotros de por vida.
Sí, con Sanitas Salud Mascotas se podrá seguir acudiendo al veterinario habitual.
Una vez la mascota haya cumplido la edad mínima para contratar el seguro, en este caso 3 meses, para poder estar protegida frente a enfermedades e imprevistos que puedan ocurrir.