¿Cuidáis a personas con Parkinson en Sanitas?

Sí, en Sanitas Mayores somos expertos en Parkinson. Nuestros profesionales saben que, para mejorar la calidad de vida de los enfermos con Parkinson, comprenderlos es fundamental. Por eso, nuestro cuidado de personas con Parkinson comienza por hacer un estudio muy detallado de su caso, sus hábitos y su personalidad, de manera que podamos prestar los mejores servicios y, que el residente consiga sentirse como en casa.

Los cuidados que ofrecemos en Sanitas Mayores para personas con Parkinson se basan en varios pilares. En primer lugar, sabemos que uno de los puntos más importantes en este tipo de enfermedades es escuchar a los enfermos. Muchas veces, las personas con Parkinson se sienten frustradas por las dificultades que tienen al realizar movimientos cotidianos o espontáneos. En Sanitas Mayores los escuchamos para poder darles un servicio personalizado y adecuado a su situación actual.

Como expertos en Parkinson, somos conscientes de que esta enfermedad disminuye la autonomía de la persona, lo que a su vez le causa frustración. En Sanitas Mayores intentamos potenciar la autonomía de la persona, siempre con una actitud positiva para mostrar a los residentes que siempre hay posibilidades de mejorar.

Además, para facilitar la autonomía de la persona y para evitar riesgos innecesarios, nuestras residencias están adaptadas al máximo a este tipo de pacientes; son espacios libres de barreras donde los enfermos de Parkinson pueden hacer las tareas cotidianas sin dificultades añadidas.

Finalmente, otro de los aspectos importantes es la vida social del enfermo. Pasear y hablar con otras personas que estén en su misma situación es muy positivo; los centros especializados en los cuidados de Parkinson, como los de Sanitas Mayores, son perfectos para desarrollar el aspecto social del residente, siempre en un entorno controlado y seguro para él.

También te puede interesar