Conoce nuestra forma de cuidar en los centros residenciales de Sanitas Mayores

La forma de cuidar que tenemos en los centros de Sanitas Mayores se basa en conocer a nuestros residentes hasta el último detalle para darles el mejor cuidado. De esta manera, logramos nuestro principal objetivo: que las personas que residen en nuestros centros se sientan como en casa.
  • Escoge el mejor cuidado

    Elegir una residencia es una decisión importante, ya que se convertirá en su nuevo hogar. En Sanitas Mayores le damos la seguridad de encontrarse en un lugar que cumple con los máximos estándares de calidad. Todas nuestras residencias y centros de día cumplen los niveles de calidad ISO 9001:2008 y cuentan con personal altamente cualificado.

  • Nuestros servicios a su medida

    Le ofrecemos gran variedad de servicios para que elija el que mejor se adapta al residente. Recuerda que la base de nuestro tratamiento es conocer bien a los mayores; por eso nuestros Plan de Atención Individual (PAI) atiende las necesidades, gustos y preferencias de cada persona.

  • Cuidado Activo

    En los centros de Sanitas Mayores contamos con personal que se encarga de conocer los gustos y aficiones de cada uno de los residentes, de manera que puedan seguir practicando las actividades que más les gusta. Somos conscientes de lo importante que es la estimulación física y mental diarias, por eso nos aseguramos de que en nuestros centros haya siempre algo divertido que hacer.

  • Su hogar

    Con el fin de que se sientan lo más familiarizados posible con el entorno, animamos a nuestros residentes a personalizar sus habitaciones. Además, cuentan con espacios libres que pueden disfrutar con sus familiares y con el resto de personas que viven en la residencia.

  • Expertos en cuidarle

    Queremos darle un servicio mejor cada día. Por eso nos importa su opinión y la de su familia. Mediante una encuesta anual de satisfacción nos aseguramos de cumplir con sus expectativas y detectamos aquellos aspectos que debemos mejorar. Además, nuestros profesionales enseñan a las familias el rol que tendrán, a través del programa Compañeros en los cuidados, y se mantienen en constante formación para ofrecer cuidados y tratamientos excelentes para todos los residentes.

También te puede interesar