¿Qué especialidades se tratan en Sanitas Mayores?

En Sanitas Mayores somos expertos en el cuidado de personas con Parkinson, demencia y personas que hayan sufrido ictus. Además, nuestros cuidados se especializan en la rehabilitación de cadera y de rodilla, así como en la prevención de caídas en personas mayores.
  • Expertos en Parkinson

    Detectar el Parkinson desde un primer momento y aplicar una terapia adecuada es fundamental para ralentizar el desarrollo de la enfermedad. Dado que no existen marcadores biológicos que se aprecien en analíticas, es normal que, en sus primeros estados, el Parkinson se confunda con los síntomas más normales de la vejez. El cuidado personalizado y la atención constante de nuestros cuidadores son importantes para detectar los primeros síntomas a tiempo.

  • Expertos en demencia

    En Sanitas Mayores tenemos residencias especializadas para el cuidado de personas con demencia, y formamos a todos nuestros profesionales mediante programas específicos para que puedan dar el mejor cuidado a los mayores con esta enfermedad. Brindamos a nuestros residentes cuidados específicos para la demencia, ya que son esenciales para hacer que la enfermedad se desarrolle con mayor lentitud.

  • Expertos en ictus

    Lo más importante para lograr una buena recuperación del accidente cardiovascular es saber detectar los síntomas y recurrir a la rehabilitación desde el principio. En Sanitas Mayores somos expertos en ictus, por eso ofrecemos distintos tipos de rehabilitación, adaptados a los distintos diagnósticos del ictus y personalizados para cada paciente. Junto con nuestras terapias (física, ocupacional, logopedia y disfagia) llevamos a cabo tratamientos que ayudan a los mayores a recuperar gran parte de las funcionalidades perdidas, conservando así su autonomía.

  • Expertos en rehabilitación de cadera y rodilla

    Nuestros programas de rehabilitación de cadera y rodilla están destinados a que los mayores recuperen la movilidad y que, al mismo tiempo, adquieran fuerza en los músculos. Procuramos comenzar la rehabilitación lo antes posible tras la intervención quirúrgica, siempre con nuestros fisioterapeutas de gran cualificación.

  • Expertos en prevención de caídas

    En Sanitas Mayores queremos lo mejor para nuestros residentes, por eso todos nuestros equipos están comprometidos con la labor de prevenir las caídas de los mayores. En nuestros centros cuidamos cada detalle para que no se produzcan estos accidentes (el calzado de los mayores, los entornos seguros, la dieta y la hidratación de los residentes, la medicación), incluyendo el refuerzo de las condiciones físicas y sensoriales de los mayores.

También te puede interesar