Mi familiar reside en otra residencia que no es de Sanitas,¿le podemos cambiar?

Sí, en el caso de que actualmente tu familiar se encuentre en otra residencia y quiera cambiarse a otra por cualquier motivo, te asesoramos en todo lo que necesites para que podáis realizar el traslado.

Nuestra diferencia con otras residencias se basa, principalmente, en:

  • Tenemos un modelo de cuidado que se centra en la persona, con lo que las atenciones que prestamos a nuestros residentes son totalmente individualizadas. Nos interesamos por conocer bien a cada uno de nuestros mayores y tenemos en cuenta la evolución de su estado, así como sus costumbres y preferencias.
  • Tratamos a los residentes con el respeto y el cariño que se merecen.
  • Somos expertos en el cuidado de personas mayores con Alzheimer, Parkinson, enfermedades degenerativas y demencias.
  • Cuidamos sin sujeciones: apostamos por la libertad de movimiento de las personas mayores, por eso, en nuestros centros de Sanitas Mayores no utilizamos sujeciones físicas ni químicas como alternativa terapéutica. Nuestro trabajo está dirigido a recuperar las funcionalidades perdidas de los mayores (habla y movilidad) de manera que puedan recuperar algo de su autonomía y conservar la que todavía tienen.
  • En nuestros centros de Sanitas Mayores ofrecemos un amplio programa de actividades para fomentar un estilo de vida activo.
  • Sabemos que la familia es lo más importante para los mayores, y que su presencia y apoyo juega un papel fundamental en esta etapa de la vida. Por ello, ofrecemos horario de visitas amplio y flexible para las familias.
  • Procuramos que nuestros pacientes se sientan como en su casa, por eso les brindamos la oportunidad de personalizar sus habitaciones y decorarlas a su gusto.
  • Seleccionamos profesionales con vocación de cuidado al mayor. Formamos a nuestros trabajadores de manera constante y comprobamos continuamente la satisfacción de residentes y familiares, para garantizar la excelencia de nuestros servicios y cuidados al mayor.

También te puede interesar