¿Se trata en Sanitas Mayores a personas que han sufrido un Ictus?

Si, en Sanitas Mayores somos expertos en el cuidado de personas que han padecido ictus. Nuestros mejores profesionales están a tu disposición para ayudar a tu familiar a superar los daños causados por este accidente cardiovascular, de manera que pueda incorporarse al día a día con la mayor normalidad.

Nuestros cuidados a personas que han sufrido un accidente cardiovascular, o ictus, se basan en una serie de puntos.

En primer lugar, les ofrecemos apoyo en la realización de actividades, puesto que sabemos que la actividad habitual es positiva para la rehabilitación. Procuramos que el residente que se recupera de un ictus esté en constante actividad, que se distraiga haciendo distintos ejercicios y relacionándose con las demás personas con las que convive.

Además, en los centros de Sanitas Mayores desarrollamos terapias de rehabilitación específicas para la recuperación tras el ictus. Nuestros expertos estimulan con ellas los músculos de los pacientes, ayudando así a su pronta recuperación.

Por otro lado, nuestros centros están adaptados para que los pacientes que han sufrido un ictus tengan una recuperación más rápida y efectiva. Contamos con dispositivos de ayuda para proporcionar a nuestros residentes la máxima autonomía que nos sea posible y que, finalizado el proceso, sean capaces de realizar sus tareas cotidianas sin la ayuda de un cuidador.

Aparte de terapia ocupacional o fisioterapia, la medicación es esencial para la recuperación de personas con ictus. Una de las tareas de nuestro personal especializado es hacer una revisión continua de la medicación de los residentes. Así nos aseguramos de que están recibiendo las dosis de fármacos adecuadas al estado de su enfermedad.

Por último, en nuestros centros de Sanitas Mayores fomentamos un estilo de vida saludable, ya que, por nuestra experiencia, sabemos que el mejor cuidado para el ictus es su prevención. Inculcando en nuestros residentes una serie de hábitos sanos, prevenimos de nuevos accidentes cardiovasculares.

También te puede interesar