Contacto

¿Quiéres más información?

Centro de día Sanitas El Palmeral

Estamos contigo ahora más que nunca, en el centro de día para mayores de Las Palmas de Gran Canara Sanitas El Palmeral, junto al Hospital Universitario de Gran Canarias.

Con las MAYORES MEDIDAS DE PROTECCIÓN para los mayores, sus familias y los trabajadores. El centro de día cuenta además con el certificado AENOR por sus protocolos frente a la COVID-19.

Con una mayor oferta médica que incluye el seguro “Mayores Cuidados” de forma gratuita. Con este seguro los mayores tienen acceso a 15 especialidades médicas sin desplazamiento y médico digital de urgencia para cualquier consulta.

Hemos realizado una reorganización de espacios y talleres para continuar ofreciendo a los mayores la estimulación y mantenimiento cognitivo que necesitan, mediante talleres de memoria entre otros, mantenimiento de las actividades básicas de la vida diaria, ejercicio físico y actividades lúdicas. 

Tipo de actividades en el Centro de Día

En el centro de día El Palmeral ofrecemos un amplio programa de actividades, clasificadas en 4 grupos, que se adaptan a las capacidades de cada persona.

  • Rehabilitación y mantenimiento cognitivo

    Actividades y talleres centrados en las capacidades cognitivas de los mayores y en la necesidad de mantenerlas en las mejores condiciones posibles con el objetivo de mejorar el bienestar y la calidad de vida de los mayores. Por ejemplo taller de memoria, taller de cálculo, de lenguaje...

  • Rehabilitación Física y Fisioterapia

    Actividades organizadas por fisioterapeutas para preservar las máximas capacidades de movimiento,  realizar una rehabilitación funcional o tras un ictus, postoperatorio...

  • Actividades Socioculturales

    Actividades diseñadas para la socialización, la compañía y el disfrute de los buenos momentos, basándose en los beneficios de la diversión en todas las etapas de la vida.

  • Terapia Ocupacional

    Con estas actividades, los mayores aportan algo de aquello que saben hacer, que han realizado durante su vida, y que les gustaría seguir haciendo, así como el mantenimiento y rehabilitación de sus capacidades, para potenciar la conservación de su autonomía.

    Dentro de estas actividades se incluye la rehabilitación y mantenimiento de las actividades básicas de la vida diaria, así como las instrumentales.

Galería

Noticias

Ver todas las noticias