Ventajas del seguro de decesos

Contar con un seguro de decesos es básico para que en los momentos más difíciles tu familia cuente con el apoyo necesario. Con el seguro de decesos de Sanitas y Santa Lucía obtendrás las mejores garantías y en cualquier parte del mundo.

  1. Personalizable
    Todos los servicios son personalizables en función de las características y costumbres existentes, tanto en la localidad de fallecimiento como en la localidad de inhumación o incineración.
       
  2. Asistencia
    Este seguro de decesos tiene una serie de garantías que ayudarán a toda la familia ante situaciones imprevistas: seguro de guardería para los menores de 7 años, atención psicológica, traslados nacionales e internacionales, trámites para la obtención de certificados y bajas, asesoramiento extrajudicial  para gestiones relacionados con seguros, sucesiones, productos financieros o contratos de arrendamiento.
       
  3. Para todas las edades
    El seguro de decesos de Sanitas ofrece distintas coberturas en función de la edad del asegurado. De esta manera, toda la familia puede estar incluida en la misma póliza, ya que existe un seguro adaptado a cada miembro de la familia que evoluciona a la vez que lo hace su edad.
       
  4. Coberturas opcionales
    Para proteger a los tuyos ante cualquier imprevisto, con el seguro de decesos de Sanitas y Santa Lucía puedes contar con servicios opcionales como protección jurídica integral, asistencia en viaje tanto en España como en el extranjero o asistencia a residentes en España que quieren que el servicio fúnebre sea prestado en su país de origen.
       
  5. Sin sorpresas
    Incluimos solamente los servicios que tú y tu familia necesitáis, pudiendo configurar otros  adicionales en caso de desearlo. Se puede contratar hasta los 70 años para pólizas familiares y 65 años para las individuales y no existe una edad máxima de permanencia.

CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO

La información facilitada por este medio no puede, en modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares.

En este servicio no se hará ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citarán únicamente con finalidad informativa.

La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.