Elige la seguridad de un gran grupo

En la residencia de mayores Sanitas estamos CONTIGO ahora más que nunca, ofreciendo el mejor cuidado a los mayores

Centros seguros contra el Covid: Nuestro centro ha recibido la 2ª dosis de la vacuna contra el Covid. La inmunidad se logra aproximadamente siete días después de recibir la segunda dosis de la vacuna. A los 10 días Sanitas realiza un test de inmunidad adquirida de COVID-19 ultrasensible, basado en la proteína spike, para medir la inmunidad real entre residentes y empleados. Las residencias de Sanitas Mayores se convierten así en centros seguros gracias a la vacunación y el mantenimiento de estrictas medidas de seguridad. Conoce más en: https://corporativo.sanitas.es/sanitas-se-acerca-a-la-inmunidad-de-todos-sus-centros-residenciales/

Dando un paso más en comunicación digital, para que puedas ver, hablar y saber del mayor incluso en los momentos en los que no le puedas ir a visitar. Con un compromiso de comunicación a través de videollamadas, APP de Familias, APP Famileo…

Hemos creado protocolos por centro para las visitas y salidas flexibles y seguras, basándonos en los requerimientos de cada comunidad, pero buscando la vuelta a la normalidad de los mayores y sus familias.

Con una mayor protección, a través del certificado AENOR que avala todos los protocolos establecidos, el Proyecto Protección Covid.

También con “Mayores cuidados”: un nuevo seguro gratuito con acceso a 15 especialidades médicas sin desplazamiento de la residencia, y médico de urgencia digital 24h x 365 días para cualquier consulta.

Somos expertos en el cuidado de personas con demencia y personalizamos los cuidados basándonos en el conocimiento de las circunstancias individuales de cada uno de los residentes.

En Sanitas Mayores promovemos el envejecimiento activo creando actividades individuales y en grupo, en todos nuestros centros, que motivan al mayor y lo mantiene física y cognitivamente.

Te ayudamos a solicitar la Ley de Dependencia y, si lo necesitas, a buscar soluciones de financiación. Infórmate: https://www.sanitas.es/sanitasresidencial/residencias-mayores/ley-dependencia

Además tenemos varias acreditaciones que avalan nuestra excelencia

Test Inmunidad adquirida Test inmunidad adquirida Covid
Dosis suministrada por Sanidad Pública Centro vacunado
Implantación de protocolos de seguridad frente al COVID 19 Protocolo frente al COVID 19
ISO 9001 por Lloyd´s ISO 9001 por Lloyd´s
ISO 14001 por Lloyd´s ISO 14001 por Lloyd´s
Centro libre de sujeciones por CEOMA Centro libre de sujeciones por CEOMA

Contacto

¿Quiéres más información?

Servicios

Centro de día

Servicios del Centro de día Les Corts

  • Horario flexible
  • Transporte adaptado
  • Personal Sanitas con vocación de cuidado
  • Control nutricional y de medicación
  • Rehabilitación
  • Programa de actividades y eventos con las familias
Saber más
servicios centros de dia sanitas
Solicita tu visita

Tipo de habitaciones

Te asesoramos sin compromiso

Galería

Equipo

En la Residencia de Mayores Les Corts contamos con un equipo de profesionales cualificados en diferentes áreas que proporcionará un servicio integral y personalizado al residente

Noticias

Ver todas las noticias