¿En qué podemos ayudarte?

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Resuelve tus dudas sobre Sanitas Mayores
¿Dónde se realiza la Valoración Inicial del servicio de En casa contigo?

Realizamos la Valoración Inicial en el domicilio, residencia, hospital o lugar donde se encuentre el mayor.

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¿En Casa Contigo es para cualquier persona?

En Casa Contigo es un servicio para el mayor y su familia.

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Tengo una persona interna, pero no estoy seguro de que mis padres estén bien atendidos. ¿Cómo me podéis ayudar?

Con el servicio de En casa contigo, realizamos una Valoración Inicial en el domicilio y una posterior reunión multidisciplinar en la que elaboramos un Informe de Recomendaciones.

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¿En qué consiste el servicio de En casa contigo?

Es un servicio ideado para los mayores y sus familias, en el que tras realizar una valoración integral, te hacemos entrega de un Plan de Cuidados, en el domicilio, plasmado en un Informe de Recomendaciones.

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¿Me atenderá siempre la misma persona en el servicio En casa contigo?

Desde el primer día y durante toda la duración del servicio de En casa contigo, tendréis asignado un único interlocutor, que es el coordinador de cuidados de referencia.

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¿Me compromete a algo la Valoración Inicial del servicio de En casa contigo?

Realizamos la Valoración Inicial y la elaboración del Informe de Recomendaciones a través del equipo de coordinación de cuidados.

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¿Cuánto tiempo se tarda desde que llamo por primera vez hasta que empiezo a disfrutar del servicio de En Casa Contigo?

Durante la primera llamada, podemos fijar la Valoración Inicial en menos de 24 horas.

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No estoy seguro de que mi domicilio esté dentro de la cobertura geográfica que ofrece bluaU Senior, ¿qué puedo hacer?

bluaU Senior actualmente ofrece su servicio en Madrid y Barcelona. Contacta con nosotros para poder explicarte las ventajas del servicio y saber si llega a tu localidad..

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¿Qué es el Informe de Recomendaciones del servicio de En casa contigo?

Elaboramos el Informe de Recomendaciones tras realizar una reunión multidisciplinar por parte del equipo de coordinación de cuidados, y tras una Valoración Inicial, exhaustiva, que se realiza en el domicilio del mayor.

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¿Cómo se pagan los servicios contratados a En Casa Contigo?

El pago se efectúa a final de mes a través de domiciliación bancaria.

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¿Si queremos modificar o finalizar el servicio, cómo se hace?

Los profesionales de En Casa Contigo comprendemos perfectamente las situaciones que rodean a los mayores en sus casas, así como las características evolutivas de los cursos clínicos que suelen padecer, por lo que ofrecemos total versatilidad a la hora de aumentar o disminuir sesiones, así como de incorporar o retirar servicios.

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¿Mi póliza de Sanitas cubre el servicio de En Casa Contigo?

No, ninguna póliza de Sanitas tiene como cobertura el servicio de En Casa Contigo.

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¿Si no tengo póliza de Sanitas puedo contratar el servicio de En Casa Contigo?

Sí, En casa contigo no es exclusivo para socios de Sanitas, sino que cualquier persona, independientemente de que tenga seguro médico o no, podrá disfrutar de él.

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¿Cuál puede ser la cuantía aproximada de un Programa de Rehabilitación de Cadera completo con el servicio de En casa contigo?

Los Programas de Rehabilitación nos permiten trasladar al domicilio los cuidados y terapias necesarias para llevar a cabo la rehabilitación de manera totalmente individualizada.

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¿Los profesionales que realizan los servicios de En Casa Contigo están cualificados?

Somos los propios profesionales de Sanitas Mayores los que atendemos a las personas en sus casas.

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¿Con el servicio de En casa contigo, si tengo una urgencia en casa, os debo llamar a vosotros?

El servicio de En Casa Contigo está pensado para el cuidado del mayor en su propio domicilio desde un enfoque educacional, preventivo, curativo y rehabilitador, pero no está ideado para dar solución a una urgencia vital que pueda darse súbitamente y para la que hay que responder con la máxima premura.

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¿Cómo se lleva a cabo el control de las sesiones realizadas en el domicilio?

En el servicio de En casa contigo, cada profesional que va al domicilio se acompaña siempre de un Registro de asistencia sanitaria, este es un documento en el que se detalla el día, la hora de comienzo y la hora de finalización, y es firmada tanto por el profesional de En Casa Contigo como por el usuario.

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El domicilio de mi familiar no está adaptado a su nueva situación, ¿qué podemos hacer?

Uno de los objetivos de la Valoración Inicial es que analicemos en el propio domicilio las barreras físicas y las situaciones que puedan comprometer tanto la movilidad en la propia casa, como entrañar un riesgo para la salud, como por ejemplo pueda ser una caída.

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Mi familiar se ha roto la cadera, lo han operado, mañana le dan el alta y no sé qué hacer con él, porque no quiere ingresar en una residencia.

Los profesionales de En casa contigo podemos visitar al mayor en el propio hospital, hacer una valoración de su estado, las circunstancias y necesidades, y organizar junto a ti, su familia, los servicios necesarios para una atención completa desde el mismo momento en que se produzca el alta hospitalaria.

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Dada la situación de mi familiar no sé si lo más adecuado son los servicios de En Casa Contigo o que ingrese en un centro de Sanitas Mayores

Durante la entrega del Informe de Recomendaciones, aconsejaremos cuál será el mejor medio para el manejo de la persona mayor que se encuentre en situación de fragilidad.

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En casa de mis padres no hay material de rehabilitación, ¿es un problema?

Durante la entrega del Informe de Recomendaciones, aconsejaremos cuál será el mejor medio para el manejo de la persona mayor que se encuentre en situación de fragilidad.

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