¿Qué es En casa contigo?

Son servicios dirigidos para el mayor y su familia en el domicilio, en los que a partir de una Valoración integral de necesidades gratuita y sin compromiso del mayor, se propone un Plan de Cuidados Individualizados en el hogar.

Para todos los servicios, se cuenta con un Coordinador de cuidados y un equipo multidisciplinar especializado en atención al mayor, ofreciendo además un consejo experto 24 x 7 x 365.

Antes de la contratación de cualquiera de los servicios, realizaremos una valoración integral de forma gratuita y sin compromiso en el domicilio y te entregaremos un Informe de Valoración también gratuito.

Además contarás con la APP de En casa contigo, con funcionalidades específicas para el servicio.

Nuestros profesionales te explican su funcionamiento

¿Qué se puede contratar?

Puedes escoger con total flexibilidad entre los servicios del Informe de Valoración y contratarlos de manera individual o combinándolos.

Servicio Continuado: partiendo de una valoración médica multidimensional, el Coordinador de Cuidados programará visitas al domicilio por parte de un médico y de técnicos asistenciales, proporcionando una continuidad asistencial y seguimiento de enfermedades crónicas y trastornos de larga evolución, además de otros servicios asociados y básicos para la atención del mayor.

Servicios Específicos: servicios de rehabilitación, como fisioterapia o terapia ocupacional, y servicios para incrementar la autonomía personal, la seguridad y la autoestima, como cuidados personales a domicilio y acompañamiento entre otros.

Programa de Servicios: gracias al servicio de En casa contigo somos capaces de trasladar al domicilio de la persona todos aquellos cuidados y terapias necesarias para llevar a cabo programas de rehabilitación específicos.

¿Quieres que te llamemos?

Servicio continuado

¿Quieres que te llamemos?

Servicios específicos

¿Quieres que te llamemos?

Programas de Servicios

¿Quieres que te llamemos?

¿Quieres más información?

Así funciona En Casa Contigo

Cómo podemos contratar En casa contigo

  • 1. Consulta al experto

    Un experto de Sanitas visita tu domicilio para realizar una valoración inicial gratuita.

  • 2. Equipo de profesionales

    Un equipo de profesionales multidisciplinar diseña un Informe de Recomendaciones gratuito.

  • 3. Informe de recomendaciones

    Escoges con total flexibilidad entre los servicios del Informe de Recomendaciones.

  • 4. ACTIVACIÓN DEL SERVICIO

    Empiezas a disfrutar de los cuidados a domicilio de En casa contigo en tu propio hogar.

¿Quieres que te llamemos?