Contacto

¿Quiéres más información?

Centro de día Sanitas Sarriá

Ubicado en el distrito de Sarrià-Sant Gervasi, el centro de día Sanitas Sarriá ofrece sus servicios con un equipo de profesionales cualificados para la atención integral del mayor en las principales áreas de interés, tales como control nutricional, fisioterapia y rehabilitación, terapia ocupacional, psicología y animación sociocultural, entre otros.

Además, el transporte adaptado del que pueden hacer uso si lo desean, facilita el desplazamiento al centro, así como adaptación horaria a las necesidades reales del mayor y su familia.
El Centro de Día Sanitas Sarrià, está indicado para todos aquellos mayores que desean realizar diferentes talleres y actividades, potenciando así su calidad de vida y envejecimiento activo, a la par que disfrutan de la compañía de otros

Tipo de actividades en el Centro de Día

En el centro de día Sarriá ofrecemos un amplio programa de actividades, clasificadas en 4 grupos, que se adaptan a las capacidades de cada persona.

  • Mantenimiento Cognitivo

    Actividades centradas en las capacidades cognitivas de los mayores y en la necesidad de mantenerlas en las mejores condiciones posibles con el objetivo de mejorar el bienestar y la calidad de vida de los mayores, con programas de estimulación y mantenimiento cognitivo y orientación a la realidad entre otros.

  • Terapia ocupacional

    Con estas actividades, los mayores aportan algo de aquello que saben hacer, que han realizado durante toda su vida, y que les gustaría seguir haciendo, así como el mantenimiento y rehabilitación de sus capacidades, para potenciar la conservación de du autonomía. Dentro de estas actividades, se incluye la rehabilitación y mantenimiento de las actividades básicas de la vida diaria así como las instrumentales y laborterapia.

  • Ejercicio físico

    Actividades para preservar las máximas capacidades de movimiento, proporcionándoles un envejecimiento activo y lleno de salud, organizadas por fisioterapeutas. Dentro de las diferentes terapias físicas que se realizan, se encuentra la psicomotricidad, fisioterapia de rehabilitación, osteopatía y pilates, gimnasia de mantenimiento…

  • Actividades lúdicas

    Actividades diseñadas para la socialización, la compañía y el disfrute de los buenos momentos, basándose en los beneficios de la diversión en todas las etapas de la vida, con talleres de manualidades, de animación sociocultural y salidas culturales y excursiones.

Galería

Equipo

En el Centro de Día Sarrià contamos con un equipo de profesionales cualificados en diferentes áreas que proporcionará un servicio integral y personalizado al residente

Noticias

Ver todas las noticias