Contacto

¿Quiéres más información?

Centro de día Sanitas Enric Granados

RECIÉN INAUGURADO

INFÓRMATE Y RESERVA YA TU PLAZA

En el centro de la ciudad, en pleno distrito del Eixample, inauguramos un nuevo Centro de Día para personas mayores. Un centro de más de 500m2, recién reformado, con espacios multidisciplinares y dos patios para uso y disfrute de los mayores de Barcelona.

En Sanitas Mayores, sabemos que la necesidad de cada persona y su familia son distintas, por eso nos adaptamos a tus necesidades ofreciendo flexibilidad horaria, pudiendo acceder a las actividades que más interesen. También tendrás acceso a servicios de recuperación y rehabilitación física y postoperatoria, para acelerar las rehabilitaciones, así como programas individuales de estimulación.

El Centro de Día, dispone de un equipo de profesionales cualificados en diferentes áreas, para proporcionar la atención integral y personalizada que el mayor necesita, así como un amplio abanico de terapias y talleres tanto a nivel físico como cognitivo.

Las diferentes actividades de animación sociocultural, proporcionan el encuadre para la socialización y disfrute de diferentes momentos que potencian la calidad de vida del mayor.

Además, podemos ofrecerte servicios complementarios en el propio hogar del mayor o su familia o en nuestra red de residencias en Barcelona. 

Tipo de actividades en el Centro de Día

En el centro de día Enric Granados ofrecemos un amplio programa de actividades, clasificadas en 4 grupos, que se adaptan a las capacidades de cada persona.

  • Rehabilitación cognitiva

    Actividades centradas en las capacidades cognitivas de los mayores y en la necesidad de mantenerlas en las mejores condiciones posibles con el objetivo de mejorar el bienestar y la calidad de vida de los mayores.

  • Terapia Ocupacional

    Con estas actividades, los mayores aportan algo de aquello que saben hacer, que han realizado durante su vida, y que les gustaría seguir haciendo, así como el mantenimiento y rehabilitación de sus capacidades, para potenciar la conservación de su autonomía.

    Dentro de estas actividades se incluye la rehabilitación y mantenimiento de las actividades básicas de la vida diaria, así como las instrumentales

  • Rehabilitación Física y Fisioterapia

    Actividades organizadas por fisioterapeutas para preservar las máximas capacidades de movimiento, proporcionándo a los mayores un envejecimiento activo.

  • Actividades lúdicas

    Actividades diseñadas para la socialización, la compañía y el disfrute de los buenos momentos, basándose en los beneficios de la diversión en todas las etapas de la vida.

Galería

Equipo

En el Centro de Día Enric Granados contamos con un equipo de profesionales cualificados en diferentes áreas que proporcionará un servicio integral y personalizado a los mayores.

Noticias

No hay noticias nuevas