Calcula tu seguro Te llamamos
para contratar
Contacto telefónico
Resuelve tus dudas
L-V de 8:00h a 22:00h
S-D de 10-14h y 16-20h
917210587
Si quieres contratar un seguro te llamamos gratis
L-V de 9:00h a 21:00h
Por favor, compruebe el teléfono insertado, el número proporcionado no es correcto. Debes introducir un teléfono para que te podamos llamar.
Introduzca su nombre, por favor Introduzca su nombre, por favor

Ventajas para la empresa de contratar un seguro médico

23/08/2023

   
La decisión de contratar un seguro médico para sus empleados reporta a las pymes toda una serie de ventajas que van más allá de los beneficios que obtienen los trabajadores con esta decisión:

  • No supone un incremento de las aportaciones a la Seguridad Social, aun cuando, dependiendo de cómo se refleje en la nómina pueda suponer en la práctica un aumento del salario del trabajador (supondrá un aumento de las aportaciones a la Seguridad Social en el caso de que sea la empresa quien asuma el coste del seguro de salud).
  • Se puede reducir el 100% del coste del seguro médico de sus empleados en concepto gasto social en la declaración del impuesto de Sociedades.
Sanitas Pymes Digital

Sanitas Pymes Digital

Con videoconsulta médica 24 horas

Infórmate aquí
  • La flexibilidad de tarifas y prestaciones permite ajustar la inversión a las características de la empresa y las necesidades de los propios trabajadores.
  • Se puede definir un plan de prevención de la salud en la empresa y mantener una relación directa con los servicios médicos.
  • Reducirá el absentismo laboral, ya que los empleados que necesiten asistencia médica podrán hacerlo sin listas de espera y de forma rápida y personalizada, conciliando la visita al médico con los horarios laborales.
  • Aumentará la productividad de los empleados, no sólo por reducirse el absentismo laboral, sino también por sentirse más motivados e incentivados.

Ventajas empresa

  • El seguro médico será un incentivo importante que permitirá atraer a profesionales muy cualificados y servir como elemento de negociación con los empleados al Departamento de Recursos Humanos.
  • Mejora la imagen y la relación de la empresa con sus empleados.
  • Mejora la imagen externa de la empresa.
Sanitas - Bupa

SANITAS

Este contenido ha sido escrito por médicos especializados de los centros y Hospitales de Sanitas.

Nuestro propósito es promover vidas más largas, sanas y felices y un mundo mejor.

La información facilitada por este medio no puede, en modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares. En este servicio no se hará ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citarán únicamente con finalidad informativa. La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.

En este servicio no se hará ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citarán únicamente con finalidad informativa. La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.

La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.

Contar con la confianza de Sanitas al mejor precio
Cuida tu salud, al mejor precio
  • Amplio cuadro médico
  • Hospitales y centros propios
  • Atención al cliente 24/7
  • Seguros con y sin copago
Calcula tu seguro
Calcula tu seguro
Te Llamamos Calcula tu seguro