IMG 9472 expertos en ictus sanitas Mayores

Expertos en Ictus

Ponemos a tu disposición a nuestros mejores expertos en ictus para ayudar a tu ser querido a superar las secuelas sufridas y para que pueda reincorporarse a la vida cotidiana con la mayor normalidad posible.

Cuidados centrados en la persona

Las enfermedades cardiovasculares, como el ictus, son la tercera causa de muerte en el mundo occidental y la primera causa de invalidez entre los adultos. En Sanitas Mayores te ofrecemos profesionales expertos en ictus para garantizar una rehabilitación rápida y efectiva tras sufrir el accidente cardiovascular.
Conoce cómo cuidamos a nuestros residentes tras el ictus

Los primeros síntomas del ictus cerebral

Percibir los síntomas del ictus y actuar cuanto antes es fundamental para la recuperación del accidente cardiovascular. Debemos tener claros cuáles son los síntomas del ictus cerebral.
Conoce más sobre los primeros síntomas del ictus cerebral

Cuidados tras el ictus

Volver a las actividades cotidianas con ayuda de un familiar o de un cuidador es necesario para terminar la recuperación. En Sanitas Mayores somos conscientes del importante papel de familiares, médicos, cuidadores y fisioterapeutas. Resaltamos los cuidados para el día a día que ayudan a la recuperación.
Lee más acerca de los cuidados tras el ictus el hogar o en el centro de día