centros residenciales Sanitas Mayores

La acogida en nuestros centros residenciales

Cuando un residente decide ingresar en alguno de nuestros centros residenciales ponemos en marcha un proceso de acogida y acomodación en el cual se explica cómo es la vida dentro de la residencia al mayor y a su familia..

Compromiso Sanitas

El compromiso de Sanitas Mayores es proporcionar cuidados profesionales en un ambiente seguro para todos nuestros residentes. Para nosotros la persona es lo primero: cada residente es único, lo cual significa que nos preocupamos por conocer cuáles son sus preferencias y estilo de vida.

La alimentación en Sanitas Mayores

La comida es una parte muy importante en la vida de nuestros residentes y, por ello, nuestros menús son variados, se adaptan a los platos típicos de la región donde se encuentra la residencia de mayores, a los hábitos de vida de los residentes y a sus gustos y preferencias, sin olvidar las dietas impuestas por necesidades médicas. Nuestra cocina está elaborada con mucho cariño e incluso se incorporan las valiosas recetas que aportan los propios residentes que, durante tantos años, día a día han hecho las delicias de sus familias.

Nuestros centros en Madrid y Cataluña