Buenas tardes:
No tengo más que palabras de agradecimiento para la residencia Sanitas El Viso por el trato dispensado a mi madre Pilar y a la familia en los 9 meses que ha residido allí hasta su fallecimiento.
El ingreso se debió a la necesidad de una atención integral para mi madre debido a su delicado estado de salud y a su avanzada edad y el resultado ha sido totalmente satisfactorio,tanto médica como personalmente.
Buscábamos una residencia que fuera acogedora y al poco tiempo de estar allí comprobamos que debido al maravilloso equipo que tienen lo convierten en 'hogar'
Desde el primer momento hasta el último han tratado a mi madre y a todos nosotros con un cariño,dedicación y profesionalidad que siempre agradeceremos,siempre dispuestos a ayudar en cualquier cosa con una sonrisa y pendientes de cualquier detalle o sugerencia que les hiciéramos.
Desgraciadamente mi madre falleció allí en diciembre y en un momento tan duro tuvimos el mayor cariño y la mejor organización que se puede tener.Gracias.
Son tantas las personas a las que agradecerles su trato que no puedo nombrar a todas pero como ejemplo nombraré a Joaquín,Maria José,Mónica,Lara,Miriam,Susana,Daniel,Yeni y por supuesto a Covadonga que fue la persona que nos recibió el primer día.
Siempre os recordaremos con cariño e iremos a veros como os prometimos.
Un beso muy fuerte para todos.