Centros seguros contra el Covid: Nuestro centro ha recibido la 2ª dosis de la vacuna contra el Covid. La inmunidad se logra aproximadamente siete días después de recibir la segunda dosis de la vacuna. A los 10 días Sanitas realiza un test de inmunidad adquirida de COVID-19 ultrasensible, basado en la proteína spike, para medir la inmunidad real entre residentes y empleados. Las residencias de Sanitas Mayores se convierten así en centros seguros gracias a la vacunación y el mantenimiento de estrictas medidas de seguridad. Conoce más en: https://corporativo.sanitas.es/sanitas-se-acerca-a-la-inmunidad-de-todos-sus-centros-residenciales/
Dando un paso más en comunicación digital, para que puedas ver, hablar y saber del mayor incluso en los momentos en los que no le puedas ir a visitar. Con un compromiso de comunicación a través de videollamadas, APP de Familias, APP Famileo…
Hemos creado protocolos por centro para las visitas y salidas flexibles y seguras, basándonos en los requerimientos de cada comunidad, pero buscando la vuelta a la normalidad de los mayores y sus familias.
Con una mayor protección, a través del certificado AENOR que avala todos los protocolos establecidos, el Proyecto Protección Covid.
También con “Mayores cuidados”: un nuevo seguro gratuito con acceso a 15 especialidades médicas sin desplazamiento de la residencia, y médico de urgencia digital 24h x 365 días para cualquier consulta.
Somos expertos en el cuidado de personas con demencia y personalizamos los cuidados basándonos en el conocimiento de las circunstancias individuales de cada uno de los residentes.
En Sanitas Mayores promovemos el envejecimiento activo creando actividades individuales y en grupo, en todos nuestros centros, que motivan al mayor y lo mantiene física y cognitivamente.
Te ayudamos a solicitar la Ley de Dependencia y, si lo necesitas, a buscar soluciones de financiación. Infórmate: https://www.sanitas.es/sanitasresidencial/residencias-mayores/ley-dependencia
Avenida Marcelo Celayeta, 144 31011 Pamplona (Navarra)
Autobús: L3, L7, L21 , Ln7, L11
Restauración con cocina propia y control nutricional
Atención sanitaria (médico / enfermería)
Atención integral (fisioterapeuta, terapeuta ocupacional, trabajador social)
Peluquería y podología
Amplia variedad de talleres y terapias individualizadas
Centro libre de sujeciones
La habitación Superior Individual dispone de una cama ergonómica, armario amplio, mesita de noche y mesa auxiliar con sillón, televisión y baño individual completo y adaptado a las necesidades del mayor. Según la orientación de la habitación podrá disfrutar de ventana o balcón.
La habitación Superior Doble dispone de dos camas ergonómicas, dos armarios y mesitas de noche y dos mesas auxiliares con sillón, televisión y baño completo a compartir adaptado a las necesidades del mayor. Según la orientación de la habitación podrá disfrutar de ventana o balcón.
En la Residencia de Mayores El Mirador contamos con un equipo de profesionales cualificados en diferentes áreas que proporcionará un servicio integral y personalizado al residente
Conoce el programa de Navidad del Centro Residencial Sanitas El Mirador, lleno de actividades y emociones para que los mayores estén activos y acompañados estas fiestas.
El buen tiempo ha llegado al Centro Residencial El Mirador y los residentes han elaborado unas bonitas flores de cartón para ponerlas en unos bonitos jarrones.
La nieve ha llegado a los montes de El Mirador y los residentes del centro han querido hacer sus propios copos de nieve. Con los trabajadores ocupacionales han hecho un taller de manualidad y han creado estos copos con pinzas.
Para pasar un buen rato y decorar el centro de El Mirador, los residentes han elaborado manualmente animalitos con lanas y ropa.
Los residentes del centro han realizado varios talles ocupacionales muy interesantes y divertidos: Mini-gorros de lana. Durante estos días de nieves y fríos nos hemos dedicado a tejer mini gorros de lana. Qué mejor manera de celebrar la festividad de […]