Residencia de mayores en Girona

   
El Centro Residencial Gerunda de Sanitas (Av. Lluís Pericot, 45-45A, Girona) reúne todos los requerimientos que necesitan aquellas personas mayores que no desean continuar viviendo solas, que desean que sus cuidadores habituales puedan descansar o que no deseen continuar con el peso que supone el mantenimiento de la vivienda. También para aquéllas que, a causa de una enfermedad, intervención quirúrgica o accidente deben seguir un proceso de recuperación largo y con cuidados específicos y quieran que ello suponga una carga para la familia.

El Centro está plenamente equipado con todos los recursos necesarios para el cuidado de sus residentes y está adaptado para que las personas con movilidad puedan desarrollar su vida con normalidad en un lugar agradable, cómodo y seguro. El objetivo es que se sientan como en casa, pudiendo decorar su propia habitación e incluso de disponer de televisión y teléfono pea comunicarse con familiares y amigos siempre que quiera.
 

Residencia de mayores en Girona

En Sanitas queremos que los residentes de sus Centros Residenciales para mayores puedan envejecer activamente, con la posibilidad de mantener sus hobbys, desarrollar sus inquietudes personales, encontrar nuevas aficiones, ampliar su círculo social con personas de su edad y continuar compartiendo con la familia actividades y momentos agradables.

Por otra parte, en el Centro Residencial Gerunda un equipo de profesionales altamente cualificados formado por médicos especialistas en diferentes áreas de la medicina, personal de enfermería, fisioterapeutas y rehabilitadores cuidarán continuamente de su salud y del tratamiento y evolución de las enfermedades crónicas o degenerativas que puedan tener.

En el Centro se ofrecen los siguientes servicios:

  • Valoración geriátrica integral.
  • Alimentación y nutrición.
  • Análisis clínicos.
  • Terapia con oxígeno.
  • Rehabilitación funcional y cognitiva.
  • Rehabilitación de las actividades básicas e instrumentales de la vida diaria.
  • Gestión de recetas y medicamentos, citas con especialistas y trámites administrativos.
  • Asistencia psicogeriátrica.
  • Terapias no farmacológicas.
  • Otros servicios no médicos, como lavandería, prensa diaria y servicios religiosos.

    

CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO

La información facilitada por este medio no puede, en modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares.

En este servicio no se hará ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citarán únicamente con finalidad informativa.

La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.