902 102 400

Servicios médicos
integrales para cuidar tu salud

Servicios de prevención Cuidados médicos integrales Bienestar físico y emocional Un seguro para cada necesidad

En Sanitas te ofrecemos mucho más que un seguro de salud: una amplia gama de servicios y cuidados médicos para mejorar tu calidad de vida. Ponemos a tu alcance los últimos tratamientos y adelantos de la ciencia y la tecnología para que te cuides por dentro y por fuera. Tengas o no un seguro de Sanitas*.

Servicios de prevención

Una revisión  bucodental anual, complementada con una higiene, te ayudará a evitar patologías bucodentales más graves en el futuro y a tratar cualquier problema incluso antes de que aparezca.

Recuerda que tu salud dental tiene un impacto directo en tu salud general, por eso cuidar tu boca te ayudará a mantener un mejor estado de salud en el resto del organismo.

¡Practica odontología preventiva!

Ponemos a disposición de todas las personas una amplia gama de test genéticos y preventivos, que permiten el diagnóstico precoz sobre la vulnerabilidad que tiene una persona a desarrollar determinadas enfermedades basándose en su genética u otros parámetros de estudio.

Sus resultados pueden confirmar o descartar una condición genética, o ayudar a determinar la predisposición de una persona en desarrollar o evitar una enfermedad.

Nuestros reconocimientos médicos son evaluaciones médico generales completas, con valoración clínica y pruebas complementarias. Se realizan para determinar el estado de salud del paciente, detectar enfermedades precozmente y para optimizar su tratamiento y/o prevenir posibles patologías.

Cuidados médicos integrales

Cada tratamiento de reproducción asistida tiene sus indicaciones y junto con el equipo médico se elige el tratamiento más adecuado en función de las características y el estado de la paciente.

Ofrecemos también técnicas complementarias a los tratamientos de Reproducción Asistida que mejoran la probabilidad de éxito de embarazo.

La Cirugía Refractiva o Cirugía Láser Ocular es el conjunto de técnicas quirúrgicas que tienen como objetivo eliminar o minimizar los defectos refractivos oculares a través del uso de diferentes tipos de láser. Según las características de cada paciente, el especialista indicará uno u otro procedimiento.

Corrige Miopía, Hipermetropía y Astigmatismo con total seguridad. 

Disponemos de los últimos tratamientos en todas las ramas de la odontología. Trabajamos la última tecnología del mercado y solo utilizamos materiales de máxima calidad, para que puedas realizarte tu tratamiento dental con las todas las garantías y la confianza de Sanitas.

Las técnicas más avanzadas y seguras para una pérdida de peso controlada y saludable. Consigue tu peso ideal y gana calidad de vida sin descuidar tu salud.

La presbicia es la principal anomalía visual que afecta a toda la población española mayor de 45 años. Esta manifestación se produce cuando hay que separar demasiado lo que estamos leyendo para enfocarlo bien o cuando hay que quitarse las gafas para leer de cerca, en el caso de los miopes.

La salud mental es igual de importante que la salud física. Tenemos equipos multidisciplinares de amplia experiencia y las terapias más vanguardistas. 

  • Motiva el desarrollo personal y recuperación de la autoestima
  • Resuelve o atenúa conflictos internos personales
  • Mejora relaciones interpersonales

La Unidad de la Mujer engloba una amplia gama de servicios de salud específicos, ofreciendo una solución integral y personalizada. Ponemos a tu disposición las técnicas más avanzadas para poner fin a los problemas de la salud sexual femenina u otras patologías relacionadas con el suelo pélvico y la vía urinaria.

La Unidad del Varón engloba servicios de salud específicos para el hombre, ofreciendo una solución integral y personalizada. Disponemos de las técnicas más avanzadas con profesionales de referencia para poner fin a los problemas de salud sexual masculina u otras patologías relacionadas con la próstata.

Bienestar físico y emocional

La fisioterapia mejora y acelera la recuperación de los tejidos corporales (músculos, ligamentos, tendones, etc.) después de haber sufrido lesiones o alteraciones en sus estructuras y facilita la posterior readaptación del tejido lesionado al esfuerzo.

Encuentra este servicio en nuestros Centros Bienestar

Ponemos a tu disposición diferentes tratamientos dentales de última generación que te ayudarán a mejorar la salud y estética de tu boca. Entre estos destacan la ortodoncia estética, los blanqueamientos dentales o diferentes tipos de carillas, entre otros.

Este sistema de acondicionamiento físico tonifica y estiliza los músculos, aumenta los niveles de fuerza en general (y concretamente de los abdominales y la espalda), mejora la postura y reduce el estrés. Lo puede practicar cualquier persona, no importa su condición física, edad o nivel de habilidad.

Esto hace que sea el remedio activo conservador de elección, ante prácticamente cualquier dolencia de la columna.

Encuentra este servicio en nuestros Centros Bienestar

Los servicios estéticos de Sanitas están especialmente recomendados para aquellas personas que deseen mejorar su imagen sin descuidar su salud. Servicios de cirugía plástica y medicina estética con las técnicas más avanzadas y seguras que existen actualmente.

Todo lo que necesitas para recuperar tu cabello a través de la tecnología capilar más avanzada. Disponemos de una amplia gama de técnicas para que encuentres la solución que mejor se adapta a ti.

Seguros a tu medida

Asistencia sanitaria con una amplia gama de seguros de cobertura completa. 

Descubre todos los seguros médicos de Sanitas.

Disponemos de una amplia gama de opciones adaptadas a tus necesidades:

  • Sanitas Dental Premium 
    El seguro dental con más coberturas, con dos empastes* o reconstrucciones GRATIS al año.
  • Sanitas Dental Milenium 
    La mejor forma de prevenir y con la mayoría de las coberturas en las Clínicas Dentales Milenium.
  • Sanitas Dental ONE 
    El seguro que te ofrece los servicios básicos para empezar a cuidar tu salud bucodental.
  • Pack familia. Tarifa plana de 3 a 6 asegurados en cualquier seguro dental.
  • Complemento dental farmacia. Por solo 1€ más al mes podrás acceder al 50% de reembolso de tus medicamentos (con un límite de 100€ anuales).
  • Clínicas Dentales Sanitas. Más de 180 clínicas dentales en todo el territorio nacional para cuidar tu salud bucodental con profesionales expertos y la última tecnología clínica, para que te realices tu tratamiento con las máximas garantías.

¿Hablamos?

Contáctanos para resolver tus dudas:
Cuadro médico