En las residencias para mayores de Sanitas ofrecemos todas las comodidades para que el mayor se sienta como en su casa. Hemos diseñado instalaciones funcionales y libres de barreras, ajustadas a las limitaciones de la persona mayor. Aunque no todas las habitaciones son iguales en todos los centros, procuramos que tengan las mismas características.
Queremos que los residentes se sientan como en su hogar, por eso les ofrecemos residencias con habitaciones que harán que su vida sea más cómoda y segura. En Sanitas Mayores contamos con un gran número de residencias para mayores repartidas por toda España, lo que hace que cada todas sean diferentes. Sin embargo, procuramos que todas tengan las mayores facilidades para los residentes, y que cumplan lo máximo posible los siguientes requisitos:
Además, dado que en Sanitas Mayores queremos que los residentes hagan de nuestros centros su hogar, les animamos a que personalicen y decoren sus habitaciones con sus propios muebles, fotografías o cojines, conscientes de que ello contribuirá a que se sientan más cómodos y más familiarizados con el nuevo entorno.
A las comodidades de las habitaciones de nuestras residencias para mayores, se suma la política de instalaciones libres de barreras que tenemos en nuestros centros. Queremos fomentar la autonomía y potenciar las capacidades que conservan nuestros residentes, por eso creamos espacios libres de barreras en los que puedan sentirse seguros, también con la constante supervisión de cuidadores y resto de personal técnico, de manera que, aun siendo cuidados de manera ininterrumpida, los mayores no pierdan su independencia.