Sí, en Sanitas Mayores tenemos completa flexibilidad de horarios. Ofrecemos distintos tipos de residencias temporales para rehabilitación, ajustándonos a tus necesidades. Estas pueden ser indefinidas, para recuperación en residencias de corta estancia, o temporales y vacacionales.
Te explicamos con mayor detalle en qué consiste cada una y cómo se adaptan a las distintas necesidades de las familias y de los mayores:
- Estancias indefinidas
Este tipo de estancia está pensada para todas aquellas personas mayores que quieren vivir de manera independiente y con todas las comodidades. Si es necesario, los mayores con estancias indefinidas también pueden contar con la ayuda de los cuidadores en sus actividades cotidianas (higiene, vestido, administración de medicamentos, etc.), en función de su grado de dependencia.
- Estancias para rehabilitación o postoperatorio
Estas son ideales para que los mayores puedan recuperarse tras un ingreso hospitalario o en caso de que necesiten algún tipo de rehabilitación. Las residencias temporales para rehabilitación son una alternativa para cuando el mayor necesita un soporte médico específico que su familia no le puede proporcionar. En los centros de Sanitas Mayores hacemos que se sientan como en su propio hogar, con el valor añadido de encontrarse en manos de los mejores profesionales, quienes les darán todo el apoyo médico que necesiten.
- Estancias temporales y vacaciones
Estas estancias pueden contratarse con distinta duración, dependiendo de las necesidades del mayor y de sus familiares. Estas pueden durar un fin de semana, 1 semana, 15 días o el tiempo de descanso que necesite el cuidador principal del mayor. Se trata de otorgar un tiempo de descanso para las familias y una temporada agradable para los mayores, que también necesitan conocer gente nueva y moverse en ambientes distintos al del día a día. En Sanitas Mayores les ofrecemos servicios de rehabilitación en residencias temporales, además de actividades, excursiones, eventos con sus familiares, etc., para que puedan disfrutar de un periodo vacacional enriquecedor.