¿Quieres que te llamemos?

Centro de día en Las Palmas

  • Residencia y Centro de Día El Palmeral

    ( reseñas)
    Calle Nardo, 8, 35019, Las Palmas de Gran Canaria (Las Palmas).

    L a D de 10 a 20 h.

    Concertar una visita con Residencia y Centro de Día El Palmeral

    Rellena tus datos y contactaremos contigo sin compromiso

    * Campo obligatorio

    Consulta la información de privacidad
    Datos enviados correctamente
    En breve nos pondremos en contacto contigo
    Ha ocurrido un error
    Prueba a enviar de nuevo el formulario más tarde
Centro mayores Sanitas
( reseñas)
Ver reseñas
Fotos del centro
Reseñas recientes sobre este centro

Conoce nuestros Centros de día en Las Palmas

En Sanitas queremos daros la bienvenida a nuestros centros de día para mayores en Las Palmas. Porque queremos que os sintáis en casa durante las horas que estéis con nosotros, creando recuerdos, viviendo experiencias y disfrutando muchos momentos, con todos los cuidados que necesitas ahora. Con un trato humano, pero también, con un cuidado médico profesional, experto, y con la calidad de Sanitas.

Contamos con 1 centro de día en Las Palmas, donde ofrecemos los cuidados y servicios asistenciales necesarios para que la estancia de nuestros mayores sea cómoda y tranquila.

¿Por qué elegir los centros de día de Sanitas en Las Palmas?

Tipos de estancia en nuestros centros de día de Las Palmas

Los centros de día para mayores de Sanitas disponen de estancias con horarios flexibles para atender puntualmente lo que el mayor, sus familiares y/o cuidadores necesiten.

Si solo estás interesado en rehabilitación o mantenimiento en Las Palmas, en Sanitas también tienes tu casa. Somos expertos en:

Tarifas de nuestro centro de día en Las Palmas

Nuestras tarifas están adaptadas a las necesidades de cada usuario. Disponemos de régimen flexible de jornada completa o media jornada, por la mañana o por la tarde. Además, puedes escoger el número de días de la semana que quieres pasar con nosotros.

Te asesoramos y te ayudamos a gestionar la Ley de Dependencia y otras ayudas de financiación en Las Palmas, como la Hipoteca Inversa.

Sanitas Mayores Las Palmas, todo son ventajas

Solicita una visita gratuita en tu centro Sanitas Mayores de Las Palmas. Conoce a nuestro equipo de profesionales para ayudarte a resolver tus dudas, enseñarte cómo son las actividades y las terapias que disfrutan los mayores que acuden a nuestros centros de día.

Las Palmas
Centros de Día en