Calcula tu seguro Te llamamos
para contratar
Contacto telefónico
Resuelve tus dudas
L-V de 8:00h a 22:00h
S-D de 10-14h y 16-20h
917210587
Si quieres contratar un seguro te llamamos gratis
L-V de 9:00h a 21:00h
Por favor, compruebe el teléfono insertado, el número proporcionado no es correcto. Debes introducir un teléfono para que te podamos llamar.
Introduzca su nombre, por favor Introduzca su nombre, por favor

Urgencias dentales en Madrid

10/08/2023

    

A parte de los problemas que puedan surgir como consecuencia de un tratamiento en curso (endodoncia, ortodoncia, implantes, etc.) hay distintas situaciones que se deben considerar como una urgencia dental, por las que se recomienda acudir directamente a un odontólogo sin esperar a tener una cita concertada:

  • Rotura, fractura, agrietamiento o astillado de un diente
  • Pérdida de un diente (avulsión) por un traumatismo
  • Infección dental aguda que cursa con inflamación y/o dolor
  • Absceso dental o flemón (por caries o inflamación del nervio)
  • Sangrado importante de las encías
  • Hemorragia intensa después de una extracción dental.
      

Urgencias dentales en Madrid

Es por ello que los Centros Dental Milenium de Madrid disponen de un servicio de urgencias que funciona ininterrumpidamente de lunes a viernes, desde las 9:00 hasta las 21:00 horas y que está atendido por odontólogos especializados en este tipo de situaciones. Cualquier persona puede acceder a ellas, disponga o no del seguro Sanitas Dental.

El dolor, la inflamación, la rotura o pérdida de un diente o las hemorragias orales son situaciones en las que la visita al odontólogo no debe aplazarse. Hacerlo supone en algunos casos un riesgo innecesario de agravamiento del problema o mantener una situación de sufrimiento a la espera de obtener una cita con el odontólogo habitual. En los Centros Milenium de Sanitas en Madrid los odontólogos de urgencia atienden de forma inmediata a los pacientes que acuden con este tipo de incidencias.

Sanitas - Bupa

SANITAS

Este contenido ha sido escrito por médicos especializados de los centros y Hospitales de Sanitas.

Nuestro propósito es promover vidas más largas, sanas y felices y un mundo mejor.

La información facilitada por este medio no puede, en modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares. En este servicio no se hará ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citarán únicamente con finalidad informativa. La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.

En este servicio no se hará ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citarán únicamente con finalidad informativa. La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.

La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.

Te Llamamos Calcula tu seguro