Calcula tu seguro Te llamamos
para contratar
Contacto telefónico
Resuelve tus dudas
L-V de 8:00h a 22:00h
S-D de 10-14h y 16-20h
Si quieres contratar un seguro te llamamos gratis
L-V de 9:00h a 21:00h
Por favor, compruebe el teléfono insertado, el número proporcionado no es correcto. Debes introducir un teléfono para que te podamos llamar.
Introduzca su nombre, por favor Introduzca su nombre, por favor

Tratamientos de vapor para el cabello

Los baños de vapor para el pelo abren los folículos pilosos, facilitan su limpieza y la del cuero cabelludo, mejora la circulación sanguínea y favorece el crecimiento del pelo dándole una apariencia brillante y sedosa. Pero lo mejor que tiene es que puede realizarse en casa.

Para ello hay que lavar el cabello y enjuagarlo muy bien. Después se aplica un acondicionador especial o una crema regeneradora procurando repartirlo uniformemente. A continuación se sumerge una toalla en agua hirviendo (no olvidar protegerse las manos con guantes de látex), se escurre y se coloca sobre el pelo. Posteriormente se recubre con papel de aluminio y con un gorro de ducha para sujetarlo todo. De este modo se logra que el vapor no se escape y abra completamente los poros y los folículos pilosos de modo que lleguen fácilmente a ellos los nutrientes del acondicionador o la mascarilla que se haya utilizado.

tratamiento de vapor para el cabello

El baño de vapor debe durar unos 15 minutos. Luego se retira el gorro, el papel de aluminio y la toalla y se deja enfriar durante cinco minutos, para luego enjuagar el pelo con agua templada de modo que se cierren los poros y se eliminen los restos de mascarilla, crema o acondicionador.

Una de las ventajas de esta técnica, es que el peinado resulta mucho más fácil y el pelo adquiere un brillo especial.

Sanitas - Bupa

SANITAS

Este contenido ha sido escrito por médicos especializados de los centros y Hospitales de Sanitas.

Nuestro propósito es promover vidas más largas, sanas y felices y un mundo mejor.

La información facilitada por este medio no puede, en modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares. En este servicio no se hará ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citarán únicamente con finalidad informativa. La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.

En este servicio no se hará ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citarán únicamente con finalidad informativa. La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.

La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.

Te Llamamos Calcula tu seguro