Seguro medico Sanitas Corporate - Seguro de salud Sanitas Corporate

Nueva ventana de compartir en facebook Nueva ventana de compartir en twitter Añadir a favoritos Imprimir la página actual Nueva ventana para enviar por email

Sanitas Corporate

Sanitas Corporate

Más de 1.500 grandes empresas avalan nuestra experiencia

Resumen

Un seguro a la medida de su negocio

En Sanitas Corporate contamos con un portfolio de productos destinados a mejorar la calidad de vida y la motivación laboral de sus empleados. No olvide que Sanitas Corporate, además de constituir un beneficio social para ellos, también conlleva importantes beneficios para la empresa.

Una opción personalizada, le ofrecemos una solución a la medida de su empresa entre todos nuestros productos.

Flexibilidad
Sanitas adapta sus productos y servicios a las necesidades de la empresa. Gracias a su estructura de Grupo es la única compañía del sector capaz de realizar esta oferta integral de Gestión de la Salud para Empresas.

Dedicación y facilidad de gestión:

  • Buscamos la respuesta más adecuada a necesidades de su empresa con Sanitas Corporate Health Report, un informe de gestión de la salud de sus empleados que Sanitas pone a su disposición con el fin de establecer de manera personalizada el tipo de seguro médico más conveniente para su empresa.
  • Ponemos a su disposición el Servicio Corporativo exclusivo para Grandes Clientes, donde se gestiona cualquier servicio relacionado con la póliza: autorización de volantes, envíos por mensajero, asesoramiento sobre guía médica, tramitación de gestiones administrativas, etc.
  • Le facilitamos la gestión de la póliza con una Extranet Corporativa para empresas, que permite la realización de todas las gestiones relacionadas con la póliza de un modo rápido y eficaz.
  • Además, recibirá apoyo de marketing de Sanitas para la difusión del acuerdo.


Servicios de Bienestar para empresas.

Ofrecemos a las empresas servicios on site, adaptándonos en cada caso a las necesidades de la compañía, y al tiempo y espacio disponibles.

Quiero saber más sobre los servicios de Bienestar para empresas

Aproveche las ventajas de Sanitas Corporate

¿Desea que le asesoren personalmente?