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Coberturas y servicios de
Sanitas Activa Digital

Activa Digital es un seguro médico que incluye el servicio de videoconsulta online con más de 2.400 profesionales del cuadro médico de Sanitas en más de 30 especialidades, programas de asesoramiento médico y exclusivos servicios a domicilio, todo desde tu móvil y sin necesidad de desplazamientos.

Qué incluye este seguro de salud para empresas

Máximo 3 consultas presenciales por persona y año*.
Sin necesidad de cita previa, también pediátricas.
A más de 30 especialidades, que puedes completar con 3 consultas presenciales*.
Planes personalizados de nutrición, entrenador personal, seguimiento del embarazo o salud infantil elaborados por especialistas.
Puedes solicitar el envío de tus fármacos a casa a través de la app de Sanitas. Los recibirás en un plazo máximo de 3 horas. Incluye 3 servicios por asegurado y año.
Si es necesario, puedes solicitar que nos desplacemos a tu domicilio para realizarte una analítica. Incluye 1 servicios por asegurado y año.
En caso de que tú medico de Sanitas te lo prescriba podrás recibir hasta 6 sesiones de fisioterapia en tu domicilio.

Más de 45.000 profesionales en centros propios y concertados

  • Haz tus gestiones online

    A través del área de clientes Mi Sanitas podrás realizar tú mismo y de manera sencilla todas las gestiones necesarias: petición de citas, descarga de analíticas, autorizaciones médicas, etc.

Además, te acompañamos en todo momento

Información de interés

Información en detalle de los principales conceptos relevantes en tu seguro.

¿Cuáles son los servicios de atención al cliente que ofrece Sanitas Empresas?

Sanitas pone a tu disposición un servicio directo y especializado en la gestión de todo lo que tiene que ver con el seguimiento de la póliza, desde el momento de la contratación hasta seguimientos posteriores:

  • Apoyo personalizado al gestor de la empresa en los procedimientos a seguir para la tramitación de las solicitudes de seguro.
  • Información acerca de las especificaciones del producto contratado.
  • Prestaciones, coberturas...
  • Gestiones administrativas de pólizas.

El servicio de atención al Cliente Empresa está formado por un gran equipo de profesionales con dedicación exclusiva que atienden a través del teléfono o e-mail. Se trata de un servicio continuado de atención a empresas clientes.

¿Hablamos?

Contáctanos para resolver tus dudas:

Prima válida durante la primera anualidad contractual para pólizas con fecha efecto entre el 01/05/2020 y el 01/09/2020, siempre que el tomador y pagador sea una empresa sobre la que se aplicará el recargo del Consorcio de Compensación de Seguros 0.15% de la prima neta. Para poder contratar este producto deben darse de alta en la póliza al menos 2 unidades familiares y 5 asegurados.

*Especialidades: máximo 3 consultas/asegurado/año exclusivamente en consulta de las siguientes especialidades: Alergología, Anestesiología, Angiología y Cirugía Vascular, Aparato Digestivo, Cardiología, Cirugía Cardiovascular, Cirugía General y del Aparato, Digestivo, Cirugía Maxilofacial, Cirugía Pediátrica, Cirugía Reparadora, Cirugía Torácica, Dermatología, Endocrinología, Geriatría, Hematología y Hemoterapia, Medicina Interna, Nefrología, Neumología, Neurocirugía, Neurología, Obstetricia y Ginecología, Oftalmología, Oncología Médica, Otorrinolaringología, Pediatría, Proctología, Psiquiatría, Rehabilitación, Reumatología, Traumatología y Urología.

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