902 310 122

SANITAS

Servicios de Estética

Seas o no Cliente Sanitas

Mejora tu calidad de vida

Estética

¿Por qué elegir nuestros servicios de Estética?

Seas o no de Sanitas tendrás todos estos beneficios.

¿En qué consisten nuestros Servicios de Estética?

Los servicios estéticos de Sanitas están especialmente recomendados para aquellas personas que deseen mejorar su imagen sin descuidar su salud. En esta sección podrás encontrar servicios de cirugía plástica, medicina estética o soluciones capilares con las técnicas más avanzadas y seguras que existen actualmente.

En nuestra categoría de Cirugía Plástica, disponemos de soluciones corporales y faciales en las que se emplean las técnicas más seguras del mercado para ofrecer el mejor resultado. Entre otros servicios puedes encontrar: aumento de pecho, liposucción, rinoplastia y otoplastia.

Nuestros servicios de Medicina Estética tienen como objetivo la restauración y el mantenimiento de la belleza y la salud, empleando prácticas médicas de pequeño intervencionismo, en las que se emplea anestesia tópica o local en régimen ambulatorio.

Dentro de nuestra categoría de Soluciones Capilares, disponemos de una amplia gama de tratamientos y servicios que se pueden combinar y adaptar para dar la mejor solución a nuestros pacientes. De esta forma, cubrimos todas las necesidades que una persona pueda tener en función de su tipo de alopecia, ya sea masculina o femenina.

En Sanitas contamos con los mejores centros y profesionales para ofrecerte el mejor servicio. Todos nuestros servicios tienen un precio cerrado hasta el alta médica y se configuran como soluciones permanentes y seguras.

Con los Servicios Estéticos de Sanitas:

  • Consigue la imagen que siempre has deseado, sin descuidar tu salud.
  • Gana autoestima y confianza en ti mismo.
  • Accede a las técnicas más seguras y avanzadas para obtener el mejor resultado.
  • Los mejores centros y profesionales.
  • Consulta de valoración gratuita.

Servicios de Salud

Otros servicios que te pueden interesar

Infórmate sin compromiso

Llámanos al 902 310 122 o déjanos tus datos