Consigue el aspecto que siempre has deseado de la forma más segura.
Mejora tu imagen cuidando tu salud.
Las técnicas más avanzadas para obtener el mejor resultado.
Los servicios estéticos de Sanitas están diseñados para aquellas personas que desean mejorar su imagen sin comprometer su salud.
La abdominoplastia es un procedimiento quirúrgico mayor que tiene como objetivo eliminar el exceso de piel y grasa del abdomen, además de reforzar la musculatura de la pared abdominal.
Durante la primera consulta, el cirujano plástico evaluará:
Dependiendo del caso, el especialista podrá recomendar:
La abdominoplastia se realiza siempre en quirófano, bajo condiciones estrictas de asepsia.
Como en cualquier cirugía, existen riesgos y posibles complicaciones, aunque son poco frecuentes:
La abdominoplastia ofrece resultados excelentes en pacientes con músculos abdominales debilitados y exceso de piel y grasa. En la mayoría de los casos, los resultados son definitivos, siempre que se mantenga una dieta equilibrada y se realice ejercicio regularmente.
Si el paciente tiene expectativas realistas y acepta la presencia de una cicatriz disimulable y un periodo de recuperación prolongado, la abdominoplastia es una opción ideal para mejorar la silueta.
Esta cirugía es ideal para:
Nos dedicamos a la salud desde hace más de 60 años.
Red de centros médicos y hospitales propios.
Para el cuidado integral de tu salud.
Te damos todas las facilidades, para llevar a cabo tu tratamiento.
Todos nuestros centros cumplen con altos estándares de calidad para garantizar el mejor servicio.
La abdominoplastia, excepto en casos invalidantes, no está incluido en las prestaciones de la Seguridad Social ni del Seguro de Sanitas.
La mayoría de los servicios sanitarios se pueden encuadrar dentro de lo dispuesto en el artículo 20.3 de la Ley del IVA, donde se establecen los requisitos para que estos servicios queden exentos:
“La asistencia a personas físicas por profesionales médicos o sanitarios, cualquiera que sea la persona destinataria de dichos servicios. A efectos del impuesto tendrán la condición de profesionales médicos o sanitarios los considerados como tales en el ordenamiento jurídico y los psicológos, logopedas y ópticos”.
La Ley habla de las prestaciones de asistencia médica, quirúrgica y sanitaria, realizada por cualquiera de los profesionales relacionados anteriormente, relativas al diagnóstico, prevención y tratamiento de enfermedades, incluso las de análisis clínicos exploraciones radiológicas, quedan exentas del IVA.
La clave para la administración, a la hora de aplicar o no la exención del servicio prestado está en lo que ellos llaman la “finalidad” con la que se presta el servicio sanitario.
La normativa anterior ya establecía que los servicios médicos o sanitarios prestados con una finalidad que no sea el diagnóstico, prevención y tratamiento de enfermedades de las personas no puede aplicárseles la exención. Estos servicios tributan al tipo general del 21% desde Septiembre 2012.
Los servicios que tributan al tipo general son los servicios de depilación láser, dermocosmética y cirugía estética, mesoterapia y tratamientos para adelgazar, masajes prestados por fisioterapeutas, servicios de nutrición y dietética.
Otros servicios que te pueden interesar
Llámanos al # o déjanos tus datos