Mejora la autoestima al eliminar lo que genera insatisfacción personal al paciente.
Aporta el volumen y la apariencia deseada con un aspecto natural.
Intervención sencilla con resultados visibles de inmediato.
Los Servicios Estéticos de Sanitas están especialmente recomendados para aquellas personas que deseen mejorar su imagen cuidando, ante todo, de su salud.
El aumento de pecho es el procedimiento quirúrgico mediante el cual aumentamos y reafirmamos la mama de la mujer.
Se trata de una cirugía sencilla, que consiste en la realización de una pequeña incisión por la que se introducirá la prótesis mamaria. Para insertarla y posicionarla, se realiza una incisión muy pequeña por lo que la cicatriz posterior, en la inmensa mayoría de los casos, resulta casi invisible. A través de esta abertura, el cirujano crea una cavidad donde irá alojada la prótesis, directamente debajo del tejido mamario o debajo del músculo pectoral. Este tipo de cirugía se realiza habitualmente con anestesia general, y en algunos casos con anestesia local con sedación, según criterio médico. La intervención para el aumento de pecho dura de 1 a 2 horas y el resultado es visible de inmediato.
Los resultados del aumento de pecho son sumamente satisfactorios e inmediatos, ya que los implantes mamarios proporcionan unos pechos con un tamaño y una apariencia más estética, y un tacto completamente natural.
Los apósitos se retiran en pocos días, que deberán ser sustituidos por un sujetador especial. En 24-48 horas la paciente puede volver a hacer vida casi normal y los puntos se quitan a partir de la primera semana. Puede sufrir molestias durante un par de semanas, pero se controlan adecuadamente con la medicación prescrita por el cirujano plástico.
Generalmente las dos primeras semanas la zona intervenida puede presentar una ligera hinchazón, que disminuye a la tercera semana. Es normal sentir alguna molestia al mover los brazos, pero desaparecerá paulatinamente.
El aumento de senos es la solución ideal para personas que tienen un volumen mamario insatisfactorio o para restaurar el volumen natural de los senos, perdido tras un embarazo, por cambios de peso o por la edad. También hay personas que se someten a esta operación para corregir la diferencia de tamaño de los dos senos o como cirugía reconstructiva consecuencia de un cáncer de mama o de otra enfermedad que pueda afectar al tamaño o forma de los senos. Lo fundamental es que disponemos de una técnica muy estudiada y segura para conseguir este objetivo.
Ahora me siento agusto conmigo misma, he ganado confianza, estoy muy feliz.
Nos dedicamos a la salud desde hace más de 60 años.
Red de centros médicos y hospitales propios.
Para el cuidado integral de tu salud.
Te damos todas las facilidades, para llevar a cabo tu tratamiento.
Todos nuestros centros cumplen con altos estándares de calidad para garantizar el mejor servicio.
El aumento mamario con fines estéticos no está incluido dentro del catálogo de prestaciones de la Seguridad Social ni de las pólizas de Sanitas; no obstante, la asimetría mamaria importante y la reconstrucción tras cirugía por tumores de mama sí lo están.
No existe evidencia de que las prótesis de mama afecten a la lactancia, ni al embarazo o incluso la fertilidad.
No existe evidencia científica probada de que las prótesis provoquen cáncer de mama o enfermedades del tejido conectivo. Además la colocación de una prótesis no impide la realización de mamografías.
La mayoría de los servicios sanitarios se pueden encuadrar dentro de lo dispuesto en el artículo 20.3 de la Ley del IVA, donde se establecen los requisitos para que estos servicios queden exentos:
“La asistencia a personas físicas por profesionales médicos o sanitarios, cualquiera que sea la persona destinataria de dichos servicios. A efectos del impuesto tendrán la condición de profesionales médicos o sanitarios los considerados como tales en el ordenamiento jurídico y los psicólogos, logopedas y ópticos”.
La Ley habla de las prestaciones de asistencia médica, quirúrgica y sanitaria, realizada por cualquiera de los profesionales relacionados anteriormente, relativas al diagnóstico, prevención y tratamiento de enfermedades, incluso las de análisis clínicos exploraciones radiológicas, quedan exentas del IVA.
La clave para la administración, a la hora de aplicar o no la exención del servicio prestado está en lo que ellos llaman la “finalidad” con la que se presta el servicio sanitario.
La normativa anterior ya establecía que los servicios médicos o sanitarios prestados con una finalidad que no sea el diagnóstico, prevención y tratamiento de enfermedades de las personas no puede aplicárseles la exención. Estos servicios tributan al tipo general del 21% desde Septiembre 2012.
Los servicios que tributan al tipo general son los servicios de depilación láser, dermocosmética y cirugía estética, mesoterapia y tratamientos para adelgazar, masajes prestados por fisioterapeutas, servicios de nutrición y dietética.
Otros servicios que te pueden interesar
Llámanos al # o déjanos tus datos