91 752 28 52 93 362 34 49 900 906 210
Bluau medicina digital

BluaU – Ahora en promoción, incluido con tu seguro para SIEMPRE + 10% dto.

PROMOCIÓN: Consigue bluaU + 10% para SIEMPRE PROMOCIÓN: Consigue bluaU + 10% para SIEMPRE
Monitoriza tu salud Mide tus constantes vitales Programas de salud Videoconsulta Servicios a domicilio Cómo contratar

Ventajas bluaU

BluaU es el nuevo complemento digital de Sanitas que incorpora la más alta innovación para ayudarte en el cuidado de tu salud y la de los tuyos.

¿Hablamos?

Contáctanos para resolver tus dudas:

Promoción Ven a Sanitas y consigue bluaU. Promoción aplicable a nuevos asegurados que causen alta en pólizas que hayan sido contratadas con fecha efecto entre el 01/10/2021 y el 01/02/2022 en los productos Más Salud, Más Salud Familias, Profesionales, Más 90.000, Premium 500.000, International Residents y Real Madrid, sin que la fecha de alta de dichos asegurados tenga que estar incluida dentro de dicho periodo. Los nuevos asegurados de dichas pólizas no abonarán la prima de seguro correspondiente al complemento digital bluaU que formará parte de la póliza durante toda su vigencia salvo comunicación en contrario de Sanitas. Promoción no aplicable a pólizas colectivas. Nuevo asegurado: es aquel que no lo haya sido de otra póliza de Sanitas en los 6 meses inmediatamente anteriores a su fecha de alta en la nueva póliza.

Promoción 10% de descuento para siempre en altas efecto Enero22. Promoción válida para nuevos asegurados que causen alta en la póliza Más Salud Familias Plus siempre que la fecha de efecto tanto del alta del asegurado como de contratación de la propia póliza de seguro sea 01/01/2022. Sobre la prima neta anual de dichos nuevos asegurados se aplicará un descuento del 10% durante toda la vigencia de la póliza. El descuento no aplicará a la prima correspondiente a las coberturas complementarias de contratación opcional, aunque esta se realice dentro del periodo promocional. Promoción no aplicable a pólizas colectivas.

Además recuerda que si eliges pago anual, tendrás adicionalmente un 4% de descuento.

(1) Estos servicios no constituyen un diagnóstico clínico de un profesional médico. Su propósito es mejorar el conocimiento del bienestar general. No diagnostican, tratan, mitigan ni previenen ninguna enfermedad, síntoma, desorden o condición física anormal. Los pacientes deben consultar con un profesional médico o servicio de urgencias si creen tener algún problema médico.

Cuadro médico Calcula tu seguro Abre en una nueva ventana