Te llamamos para contratar
Contacto telefónico
Resuelve tus dudas
L-V de 8:00h a 22:00h
S-D de 10-14h y 16-20h
910284018
Si quieres contratar un seguro te llamamos gratis
L-V de 9:00h a 21:00h
Por favor, compruebe el teléfono insertado, el número proporcionado no es correcto. Debes introducir un teléfono para que te podamos llamar.
Introduzca su nombre, por favor Introduzca su nombre, por favor
91 028 40 18
Asistencia familiar Iplus

Seguro de decesos

Qué incluye Asistencia familiar Iplus

Nos ocupamos de que tu familia disponga de todo el apoyo ante cualquier inconveniente. Asistencia Familiar iPlus te ofrece también, una gama de coberturas opcionales para añadir al seguro de decesos*.

Coberturas incluidas

Servicio fúnebre orientado a cada asegurado en función de las características y costumbres de la localidad

  • Asistencia jurídica en caso de fallecimiento.
  • Servicio de guardería: para menores de 7 años.
  • Atención psicológica.
  • Traslado nacional e internacional: gestiones y gastos necesarios para trasladarte en caso de fallecimiento desde cualquier lugar del mundo así como asistencia para tus acompañantes.

Coberturas de contratación adicional

Hasta 3.500€/ siniestro para asistencia letrada en juicio (libre elección de abogado)

Consultas telefónicas ilimitadas con un abogado especializado en todas las ramas del Derecho:

  • Laboral (ERES, ERTES,despidos...)
  • Civil (arrendamientos, contratos...)
  • Familia (divorcios, adopciones...)
  • Multas de tráfico.
  • Fiscal (impuestos, RENTA…)  

Para tus viajes, tu familia y tú os sentiréis como en casa (0,5€/mes para toda la familia).

  • Hasta 15.000€ / siniestro para gastos de urgencias médicas en el extranjero.
  • Gastos de hospitalización y/o tratamiento de urgencias por accidente o enfermedad en el extranjero.
  • Gastos de acompañantes.
  • Trámites administrativos.
  • Indemnización en caso de pérdida de conexiones, pérdida de maletas...

Si eres extranjero y resides en España (durante al menos tres meses), con esta garantía opcional tienes la posibilidad de ser repatriado en caso de fallecimiento al país que elijas y en compañía de un familiar.

  • Indemnización económica de 12.000€ en caso de fallecimiento por accidente.
  • Indemnización económica de 24.000€ en caso de fallecimiento por accidente de circulación.
  • Indemnización económica en caso de invalidez por accidente.

Condiciones de contratación del Seguro de Asistencia Familiar iPlus

La edad máxima actuarial hasta la que se puede contratar es de 75 años, tanto con póliza individual como familiar.

Sin edad máxima de permanencia.

  • 2 meses para la garantía de decesos.
  • 3 meses para la garantía de protección jurídica integral a excepción del servicio telefónico y la reclamación de multas, que no tienen carencia, y de derecho de familia que tiene 9 meses de carencia. (Garantía opcional).
  • 3 meses para Residentes en España (Garantía opcional).

No hay ningún tipo de descuento ni recargo ni por forma de pago, ni por número de asegurados.

Y con la comodidad de un único pago y sin preocupaciones posteriores también tienes: Asistencia Senior a Prima Única

Este nuevo seguro de decesos y asistencia va dirigido a cubrir las necesidades de las personas mayores de 65 que no están todavía cubiertas por un seguro de Decesos y Asistencia.  Con un equipo de profesionales especialistas a tu disposición 24 horas, los 365 días del año. Con una simple llamada podrás realizar todas las gestiones necesarias. Incluye otorgamiento de testamento.

Condiciones de contratación del Seguro de Asistencia Senior a Prima Única

Mínima 65 años.

Sin edad máxima de permanencia.

Sin carencias.

No hay ningún tipo de descuento ni recargo ni por forma de pago, ni por número de asegurados.

¿Qué es el seguro de Asistencia Familiar iPlus?

Nuestro seguro de Asistencia Familiar iPlus dispone de la garantía de Decesos más amplia del mercado. Contarás también con una gama de coberturas opcionales que evolucionan según tu edad y ritmo de vida.

¿Qué es el seguro de Asistencia Senior a Prima Única?

  • Es un seguro de Decesos y Asistencia dirigido a personas mayores que, por diversas causas, no están cubiertas todavía por este tipo de productos.
  •  Es de contratación individual y el pago se realiza en un único recibo.

¿Tiene edad máxima de permanencia el seguro de Asistencia Familiar iPlus?

No, este seguro cuenta con una edad máxima de contratación de 75 años pero no tiene edad máxima de permanencia.

¿Puede haber pagos adicionales en la Prima Única con el paso del tiempo?

Sí. Si existen variaciones en el precio o coste de los diferentes elementos del servicio funerario garantizado en la póliza, que superen en un 10% los costes inicialmente estimados, al vencimiento anual de la póliza (con dos meses de antelación), se notificará al tomador el importe de la prima única adicional, que garantiza tener un seguro permanentemente actualizado ante cualquier circunstancia.

¿Hablamos?

Contáctanos para resolver tus dudas:

*Este seguro se oferta en coaseguro por Sanitas y Santalucía al 50%, siendo Santalucía la entidad delegada de la gestión del seguro. Según condiciones generales y particulares y con los límites que figuran en la misma.