Novedad
Conecta cuando y donde lo necesites con un completo servicio de psicología online que te ayudará a cuidar de tu salud mental y emocional a través de:
Terapias digitales: tendrás acceso a contenido personalizado (vídeos, audios, podcasts, libros, etc.) para mejorar tu situación mental y emocional.
Además, existe la posibilidad de hacer una evaluación psicológica online, acceder a contenidos digitales con los que podrás trabajar tu estado de ánimo de forma personalizada.
Una nueva forma de realizar el seguimiento de tu salud. A través de la App Mi Sanitas y con la ayuda del uso de dispositivos, un médico realiza el seguimiento de patologías como: asma, peso o hipertensión.
Conecta con tu salud: y ahora también disponible para ayudarte a llevar una vida más saludable. Entra en Mi Sanitas, conecta tu pulsera de actividad y empieza a cuidarte.
Por primera vez podrás medir tus constantes vitales desde el móvil. Solo tendrás que entrar en la App de Mi Sanitas y en unos minutos podrás obtener la información relativa a tus constantes vitales*.
Además, de una serie de datos extraídos de esas mediciones:
Ante cualquier duda, podrás consultar con un médico de forma inmediata a través del servicio de videoconsulta.
Accede a través de la App Mi Sanitas a los programas digitales de salud con los que podrás contactar con un profesional cuando lo necesites.
Gracias a la videoconsulta, contacta estés donde estés con servicios de urgencias o una consulta médica online. En todas las especialidades, con tus médicos de siempre y, además, con posibilidad de conectarte a tu cita con un acompañante esté donde esté. Cuentas con más de 3.100 especialistas que, además, pueden prescribir medicamentos y pruebas diagnósticas.
Para hacerte la vida más cómoda, cuentas con servicios a domicilio y reembolso en farmacia
Servicios a domicilio:
bluaU es un complemento digital que incorpora la más alta innovación en el cuidado de tu salud y, ahora, además, te ayuda a cuidar y prevenir tu salud mental y emocional.
*Estos servicios no constituyen un diagnóstico clínico de un profesional médico. Su propósito es mejorar el conocimiento del bienestar general. No diagnostican, tratan, mitigan ni previenen ninguna enfermedad, síntoma, desorden o condición física anormal. Los pacientes deben consultar con un profesional médico o servicio de urgencias si creen tener algún problema médico.