902 102 400

A tu lado en
todas las etapas de la vida

Prevención y Salud Bienestar físico y emocional Cuidados para mayores Un seguro para cada necesidad

En Sanitas te ofrecemos mucho más que un seguro de salud: una amplia gama de servicios y cuidados médicos para mejorar tu calidad de vida. Ponemos a tu alcance los últimos tratamientos y adelantos de la ciencia y la tecnología para que te cuides por dentro y por fuera. Tengas o no un seguro de Sanitas*.

Prevención y Salud

Contamos con los últimos tratamientos y adelantos de la ciencia y la tecnología.

En odontología prevenir es literalmente curar. Una revisión y una higiene bucodental anual te ayudará a evitar patologías bucodentales más graves en el futuro y a tratar cualquier problema incluso antes de que aparezca.

Recuerda que cuidar la salud bucodental de los más pequeños les convertirá en adultos con una boca sana, lo cual impactará positivamente en su salud general. En niños es recomendable realizar una visita semestral al odontopediatra.

El Servicio de Promoción de la Salud de Sanitas pone a tu disposición programas de asesoramiento de salud digitales y personalizados. Con ellos podrás gestionar tu salud desde tu móvil de una forma cómoda y sencilla, estés donde estés y cuando quieras. 

  • Programa de psicología
  • Cuidado del suelo pélvico
  • Programa de deshabituación tabáquica
  • Programa de Nutrición
  • Plan Entrenador Personal
  • Programa de Embarazo
  • Programa Salud Infantil

Ponemos a tu disposición una amplia gama de chequeos médicos compuestos por servicios cuidadosamente seleccionados para ofrecer la mejor y más completa solución a nuestros clientes. 

Son evaluaciones médico generales completas, con valoración clínica y pruebas complementarias. Se realizan para determinar el estado de salud del paciente, detectar enfermedades precozmente y para optimizar su tratamiento y/o prevenir posibles patologías.

Las técnicas más avanzadas y seguras para una pérdida de peso controlada y saludable. Consigue tu peso ideal y gana calidad de vida sin descuidar tu salud.

Bienestar físico y emocional

Tengas o no un Seguro de Sanitas, cuídate por dentro y por fuera.

La fisioterapia mejora y acelera la recuperación de los tejidos corporales (músculos, ligamentos, tendones, etc.) después de haber sufrido lesiones o alteraciones en sus estructuras y facilita la posterior readaptación del tejido lesionado al esfuerzo.

Encuentra este servicio en nuestros Centros Bienestar

La salud mental es igual de importante que la salud física. Tenemos equipos multidisciplinares de amplia experiencia y las terapias más vanguardistas. 

  • Motiva el desarrollo personal y recuperación de la autoestima
  • Resuelve o atenúa conflictos internos personales
  • Mejora relaciones interpersonales

Cuidados para mayores

Toda nuestra experiencia y la de nuestros profesionales para garantizar un envejecimiento activo y feliz

Somos conscientes que el proceso de escoger una residencia para mayores implica siempre una decisión muy personal y delicada. Por este motivo, nuestro principal objetivo es hacer que este proceso sea lo más fácil y agradable posible.

Una buena residencia para mayores contará con personal especializado, que conocerá a cada paciente de forma personalizada y que sabrá cuáles son sus preferencias para conseguir que éste participe en las actividades. 

En cada centro de mayores de Sanitas nos esforzamos para conseguir el bienestar de cada persona, promoviendo un envejecimiento activo.

Nuestros centros cuentan con un ambiente que favorece que los residentes hagan amigos y compartan su ocio para evitar la soledad.

Un innovador programa de cuidados para personas mayores y sus familias en su hogar, a través del cual un equipo asistencial experto en mayores lleva a su hogar la calidad de servicios y terapias proporcionadas en la red de residencias y centros de día de Sanitas Mayores.

Servicios dirigidos al mayor y su familia que parten de una Valoración integral de necesidades, que realizamos gratuitamente y sin compromiso. Tras ella, elaboramos un Plan de Cuidados Individualizados, que se transformará en un Informe de Valoración, que también te entregaremos de forma gratuita y sin compromiso.

En Sanitas Mayores ofrecemos apartamentos tutelados con personal especializado y estancias permanentes o temporales para que los mayores disfruten de unas vacaciones o para su recuperación tras una operación.

Cubrimos tus necesidades

Elige el seguro que más se adapte a ti.

Asistencia sanitaria con una amplia gama de seguros de cobertura completa. 

Descubre todos los seguros médicos de Sanitas.

Disponemos de una amplia gama de opciones adaptadas a tus necesidades:

  • Sanitas Dental Premium 
    El seguro dental con más coberturas, con dos empastes* o reconstrucciones GRATIS al año.
  • Sanitas Dental Milenium 
    La mejor forma de prevenir y con la mayoría de las coberturas en las Clínicas Dentales Milenium.
  • Sanitas Dental ONE 
    El seguro que te ofrece los servicios básicos para empezar a cuidar tu salud bucodental.
  • Pack familia. Tarifa plana de 3 a 6 asegurados en cualquier seguro dental.
  • Complemento dental farmacia. Por solo 1€ más al mes podrás acceder al 50% de reembolso de tus medicamentos (con un límite de 100€ anuales).
  • Clínicas Dentales Sanitas. Más de 180 clínicas dentales en todo el territorio nacional para cuidar tu salud bucodental con profesionales expertos y la última tecnología clínica, para que te realices tu tratamiento con las máximas garantías.

¿Hablamos?

Contáctanos para resolver tus dudas:
Cuadro médico