Calcula tu seguro Te llamamos
para contratar
Contacto telefónico
Resuelve tus dudas
L-V de 8:00h a 22:00h
S-D de 10-14h y 16-20h
Si quieres contratar un seguro te llamamos gratis
L-V de 9:00h a 21:00h
Por favor, compruebe el teléfono insertado, el número proporcionado no es correcto. Debes introducir un teléfono para que te podamos llamar.
Introduzca su nombre, por favor Introduzca su nombre, por favor

¿Qué diferencia hay entre las tetinas de látex y las de silicona?

 Las tetinas están diseñadas con el fin de asemejarse a la forma y funcionamiento del pezón. Existen diferencias en la forma: se pueden comprar tetinas redondeadas, más clásicas, y las tetinas con forma anatómica y de gota.

No todas las tetinas tienen el mismo número de agujeros. Algunas tienen un único agujero que permite que la leche salga en cantidad reducida, mientras que con tres agujeros la leche sale con mayor abundancia.

Las tetinas con un agujero más grande sirven para dar las primeras papillas y también existen tetinas con un agujero en forma de estrella para papillas más espesas.

Tipos de tetina:

- De caucho o látex: Una goma natural procedente de un árbol. El caucho es un material resistente y elástico, pero con el tiempo se ensancha, se vuelve de un color más oscuro, retiene los olores y parece que está sucia.

- De silicona. Es un producto artificial de color blanco transparente, no tóxico. La ventaja es que no absorbe agua ni olores y eso hace que Duren más tiempo. La desventaja es que a menudo toma el color de algunos alimentos y los bebés pueden romperla más fácilmente cuando les salen los primeros dientes.

Sanitas - Bupa

SANITAS

Este contenido ha sido escrito por médicos especializados de los centros y Hospitales de Sanitas.

Nuestro propósito es promover vidas más largas, sanas y felices y un mundo mejor.

La información facilitada por este medio no puede, en modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares. En este servicio no se hará ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citarán únicamente con finalidad informativa. La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.

En este servicio no se hará ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citarán únicamente con finalidad informativa. La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.

La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.

Contar con la confianza de Sanitas al mejor precio
Cuida tu salud, al mejor precio
  • Amplio cuadro médico
  • Hospitales y centros propios
  • Atención al cliente 24/7
  • Seguros con y sin copago
Calcula tu seguro
Calcula tu seguro
Te Llamamos Calcula tu seguro