Calcula tu seguro Te llamamos
para contratar
Contacto telefónico
Resuelve tus dudas
L-V de 8:00h a 22:00h
S-D de 10-14h y 16-20h
Si quieres contratar un seguro te llamamos gratis
L-V de 9:00h a 21:00h
Por favor, compruebe el teléfono insertado, el número proporcionado no es correcto. Debes introducir un teléfono para que te podamos llamar.
Introduzca su nombre, por favor Introduzca su nombre, por favor

Consejos para elegir el calzado de un bebé

En una primera etapa, el bebé utiliza su pie como un órgano táctil que le sirve para explorar su entorno. Durante los primeros meses lo más natural es que vaya con un tipo de calzado que no oprima el pie, le facilite esta función táctil, y que además, le proteja del frío, la humedad y las lesiones.

Cuando el niño empiece a gatear, el zapato debe cumplir las siguientes cualidades:

  • Procura que el material de la parte superior del calzado que elijas sea ligero (que no sea sintético), para que los pies de tu bebé respiren y no suden mucho.
  • Las suelas deben ser flexibles y con una buena tracción. Fíjate que no sean duras y lisas, porque tu niño se puede resbalar con más facilidad.
  • Las punteras deberán ser reforzadas para proteger el pie de los golpes y evitar que se produzcan daños en uñas y dedos.
  • La parte trasera del zapato deberá ser alta, en piel y sin contrafuertes.
Sanitas - Bupa

SANITAS

Este contenido ha sido escrito por médicos especializados de los centros y Hospitales de Sanitas.

Nuestro propósito es promover vidas más largas, sanas y felices y un mundo mejor.

La información facilitada por este medio no puede, en modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares. En este servicio no se hará ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citarán únicamente con finalidad informativa. La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.

En este servicio no se hará ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citarán únicamente con finalidad informativa. La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.

La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.

Contar con la confianza de Sanitas al mejor precio
Cuida tu salud, al mejor precio
  • Amplio cuadro médico
  • Hospitales y centros propios
  • Atención al cliente 24/7
  • Seguros con y sin copago
Calcula tu seguro
Calcula tu seguro
Te Llamamos Calcula tu seguro