La miopía, la hipermetropía y el astigmatismo son los trastornos más frecuentes de la óptica ocular. La incorporación de tratamientos quirúrgicos modificadores de la superficie corneal revolucionaron la terapéutica de los trastornos de la refracción.
La novedad de la cirugía refractiva con láser ha facilitado la precisión en las intervenciones y ha optimizado los resultados.
La cirugía refractiva, como cualquier otra intervención quirúrgica, debe aplicarse cuando esté perfectamente indicada.
Todo candidato a este tipo de intervención deberá ser examinado pormenorizadamente por un experto oftalmólogo quien recomendará o desaconsejará el tratamiento.
Ética y pericia técnica son los rasgos distintivos de los profesionales de la salud más competentes.
Técnica lásik*
Sanitas, empresa líder del sector con más de 40 años de experiencia en la gestión de servicios médicos privados, pone en tus manos las tecnologías más avanzadas para la cirugía refractiva.
“La cirugía refractiva, como cualquier otra intervención quirúrgica, debe aplicarse cuando esté perfectamente indicada.”
Ahora, seas o no socio de Sanitas, podrás corregir la miopía, la hipermetropía o el astigmatismo, a través de la técnica Lásik de última generación. En tan sólo 5 minutos dispondrás de una alternativa real a las gafas y lentillas.
Estas son las ventajas de la técnica Lásik:
- Precisión del procedimiento y la técnica.
- Intervención y postoperatorio indoloros.
- Rapidez en la recuperación visual.
- No requiere tapar los ojos posteriormente.
- Excelencia en el resultado.
- No requiere ingreso hospitalario.