Calcula tu seguro Te llamamos
para contratar
Contacto telefónico
Resuelve tus dudas
L-V de 8:00h a 22:00h
S-D de 10-14h y 16-20h
917210587
Si quieres contratar un seguro te llamamos gratis
L-V de 9:00h a 21:00h
Por favor, compruebe el teléfono insertado, el número proporcionado no es correcto. Debes introducir un teléfono para que te podamos llamar.
Introduzca su nombre, por favor Introduzca su nombre, por favor

¿Tener tiroides tiene riesgos en el embarazo?

(19 años) Gerona, pekeña

Hola, tengo 19 años y estoy pensando ser madre con mi pareja. Mi duda es que tengo tiroides, pero no me afecta en el bulto en el cuello sino directamente en el hígado y me tengo que medicar con eutirox 75 cada mañana. ¿Con el tiroides tengo menos posibilidades de quedarme embarazada o de tener más riesgos? Muchas gracias.

Respuesta:

El embarazo en una mujer hipotiroidea que se controle y trate correctamente no supone un problema. Probablemente haya que ajustar la dosis de suplemento hormonal, ya que el embarazo aumenta sus requerimientos, pero su endocrino y ginecólogo sabrán manejarlo, ya que es una enfermedad frecuente y conocida.

Sanitas - Bupa

SANITAS

Este contenido ha sido escrito por médicos especializados de los centros y Hospitales de Sanitas.

Nuestro propósito es promover vidas más largas, sanas y felices y un mundo mejor.

La información facilitada por este medio no puede, en modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares. En este servicio no se hará ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citarán únicamente con finalidad informativa. La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.

En este servicio no se hará ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citarán únicamente con finalidad informativa. La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.

La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.

Te Llamamos Calcula tu seguro