Quiero modificar los datos de mi Póliza

  • 20/10/2015

Puedes realizar cambios en los datos de la póliza a través de internet o por teléfono.

Puedes contratar tu seguro médico de diferentes formas:

Modificar datos a través de Internet:

Todos los clientes de Sanitas tienen acceso a los servicios exclusivos disponibles en el Área de Clientes sólo con registrarse como beneficiarios en el dicho Área. Sin embargo, para poder modificar los datos de tu póliza debes registrarte en un primer paso como beneficiario y posteriormente como titular.

Si eres Titular y quieres darte de alta como tal, tan sólo tienes que introducir la contraseña que ya posees para operar en sanitas.es (dicha contraseña no es la que has creado en la pantalla de 'Registro de Usuario para Socios'; tuviste que recibirla por correo postal al solicitarla en la web).

Si no recuerdas esta contraseña o nunca has llegado a solicitarla, puedes pedirla on line. Si haces esto último, la contraseña te llegará por correo postal en el plazo aproximado de 3-5 días. Mientras tanto podrás operar en sanitas.es como socio beneficiario pero no como titular y, por lo tanto, no tendrás todos los servicios on line activados.

En cuanto recibas dicha contraseña, identifícate en el Área de socios con tu nombre de usuario y tu contraseña de usuario registrado y, a continuación, accede al 'Área de Registro'. Pulsa en el botón 'Registro como Titular' para introducir la contraseña recibida por correo postal y, por tanto, darte de alta en los servicios on line para titulares.

Cuando hayas activado tu registro como Titular, podrás consultar los datos de tu póliza, actos médicos, etc. y realizar modificaciones on-line relativas a los datos bancarios, dirección y teléfono, solicitud de nueva documentación, etc.

También puedes hacerlo por teléfono:

Llamando al teléfono de atención al cliente de Sanitas: 902 102 400.

Para modificar los datos más relevantes, como por ejemplo el nombre del tomador de la póliza, es necesaria la firma del tomador, por lo que la solicitud de los cambios de los datos debe hacerse por escrito y ha de estar firmada.

La solicitud puede enviarse por fax al 91 585 83 79 o por correo postal a la siguiente dirección:

Sanitas, S.A. de Seguros
C/ Ribera del Loira, 52 28042 - Madrid
A/A. Dpto. Gestión de Pólizas

Preguntas Relacionadas

Calcula tu Seguro Médico

Añadir / eliminar asegurados