Contrato y datos de la póliza. Guía de uso de tu póliza

  • 03/06/2022

Toda la información sobre tu póliza de salud, contrato, información de contacto, etc. en la App Mi Sanitas.

  1. Accede con tu usuario y contraseña, y en la página de inicio, pulsa en el botón Más, Gestiones y por último pulsa en Póliza, donde encontrarás dos secciones Perfil y contacto y Mis pólizas.
  2. En Perfil y contacto podrás modificar tu nombre de usuario y contraseña, el idioma de contacto, activar o desactivar las diferentes opciones de acceso y notificaciones, o editar tus datos personales y de contacto.
  3. En Mis pólizas se muestra el listado de las pólizas que tienes contratadas con Sanitas, pulsando la flecha se desplegará toda la información relativa a las mismas.
  4. Contrato y documentación: podrás consultar las Condiciones particulares de tu póliza además del Condicionado general. Podrás gestionar una reducción del periodo de carencia si has tenido un seguro de salud con otra compañía adjuntando los documentos solicitados. También tienes la opción de solicitar la tarjeta física o el certificado de primas de los últimos 5 años.
  5. Beneficiarios: se visualizan los diferentes beneficiarios de la póliza, pudiendo editar la información relativa a los datos de contacto y DNI.
  6. Datos de pago: se muestra la forma de pago y su periodicidad que podrás modificar si lo deseas.
  7. Productos: se enumeran los diferentes productos que tienes contratados como el seguro de salud, dental, complementos, etc. Además, tienes la opción de contratar otros productos haciendo clic en Añadir complemento.
  8. Guía de uso: una guía que te ayudará a conocer todos los servicios que te ofrecemos y cómo utilizarlos: como pedir una cita, que hacer en caso de necesitar un médico, ….

Gracias por confiar en Sanitas y por utilizar nuestra App Mi Sanitas.

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