91 752 28 52 93 362 34 49 900 906 210
Clínicas Dentales
Para todos, seas o no de Sanitas

Seguro dental en Madrid

    

Disponer de un seguro dental es la mejor manera de tener una buena salud bucodental a lo largo de toda la vida y también un importante ahorro en la atención que se recibe. Sanitas ofrece un Seguro Dental a la medida de cada persona y de cada familia, sin periodos de carencia, sin cláusulas de preexistencia, sin límite de edad y con la posibilidad de incluir a toda la familia.

Además cuenta con una amplia red de clínicas en Madrid, los Centros Dental Milenium, en los que un equipo de odontólogos expertos en diferentes especialidades le ofrecerán la mejor atención posible con los medios y la tecnología más avanzada. No obstante, el Seguro Dental de Sanitas también permite ser atendido en otras clínicas concertadas y la consulta de numerosos profesionales independientes.

Seguro dental en Madrid

Las ventajas de contratar un seguro dental como el que ofrece Sanitas son numerosas:

  • Servicios gratuitos. En los Centros Dental Milenium de Madrid se realizan gratuitamente revisiones anuales, limpieza dental profesional y pruebas diagnósticas habituales para la detección de problemas.
  • Ahorro. Precios reducidos en cualquier tipo de tratamiento y también en las clínicas y profesionales concertados.
  • Educación en la salud bucodental. En todo momento, los profesionales de los Centros Dental Milenium de Madrid le ofrecerán un asesoramiento y formación con un claro objetivo preventivo y esenciales para mantener la salud de dientes y encías. Y esto es especialmente importante con los más pequeños, a los que se debe educar en los buenos hábitos que permiten preservar la salud bucondental.
  • Un seguro para toda la familia. El Seguro Dental de Sanitas permite incluir a los hijos del asegurado sin costes añadidos para que sean atendidos por un odontopediatra. Asimismo, permite cubrir la atención de todos los miembros de la familia con un coste más económico que si lo hicieran individualmente.
      

Se puede disfrutar de todas las ventajas que ofrece el Seguro Dental de Sanitas desde el día siguiente de contratarlo, pues no tiene periodo de carencia para ninguna patología ni servicio que se desee utilizar. Y esto puede hacerse independientemente de que ya exista algún trastorno que requiera la atención de un odontólogo, ya que no hay cláusula de preexistencia, como ocurre con otros seguros médicos.

   

CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO

La información facilitada por este medio no puede, en modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares.

En este servicio no se hará ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citarán únicamente con finalidad informativa.

La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.

Pide tu cita, seas o no asegurado de Sanitas
Cita online