Calcula tu seguro Te llamamos
para contratar
Contacto telefónico
Resuelve tus dudas
L-V de 8:00h a 22:00h
S-D de 10-14h y 16-20h
917210587
Si quieres contratar un seguro te llamamos gratis
L-V de 9:00h a 21:00h
Por favor, compruebe el teléfono insertado, el número proporcionado no es correcto. Debes introducir un teléfono para que te podamos llamar.
Introduzca su nombre, por favor Introduzca su nombre, por favor

Depilación con láser de diodo

El láser de diodo es uno de los métodos más eficaces para la depilación definitiva, ya que ofrece notables ventajas sobre otras tecnologías que su utilizan para este fin, aunque también tiene sus inconvenientes.

La principal ventaja del láser de diodo es que al operar con una longitud de onda superior a otros aparatos permite profundizar más en la piel, lo que le hace ser idóneo para la depilación en pieles oscuras y la eliminación de vello más grueso y profundo. También es eficaz en pieles claras, pero a condición de que el vello a eliminar sea grueso o mediano, no fino. Por otra parte, está especialmente indicado para áreas del cuerpo de gran extensión, lo que permite un tratamiento seguro y sin dolor.

depilación láser diodo

Entre los inconvenientes conviene del láser de diodo destacar el hecho de no se puede utilizar en personas que tienen el vello muy claro, ya que podría causar quemaduras. Incluso en personas de piel oscura se pueden producir pequeñas quemaduras, dolor o decoloración y enrojecimiento de la piel, especialmente si el láser es manejado por personal no cualificado.

El tratamiento de depilación con láser de diodo se realiza en varias sesiones realizadas una cada mes, aunque al final del tratamiento se pueden llegar a espaciar  tres meses una de otra. El número de sesiones dependerá de las características de cada persona, aunque lo habitual es que se haya eliminado el 90% del vello tras seis a doce meses de tratamiento.

Otra de las características importantes de este tipo de láser es que dispone de un sistema de enfriamiento que se aplica a la piel antes de accionar el láser, de tal manera que apenas produce molestias. No obstante, dependiendo de la sensibilidad del dolor de cada persona, siempre cabe la posibilidad de aplicar previamente una pomada anestésica en la zona a tratar. 

Sanitas - Bupa

SANITAS

Este contenido ha sido escrito por médicos especializados de los centros y Hospitales de Sanitas.

Nuestro propósito es promover vidas más largas, sanas y felices y un mundo mejor.

La información facilitada por este medio no puede, en modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares. En este servicio no se hará ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citarán únicamente con finalidad informativa. La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.

En este servicio no se hará ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citarán únicamente con finalidad informativa. La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.

La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.

Te Llamamos Calcula tu seguro