¿Cómo evitar las náuseas?

(26 años) Valencia, ilip

Hola, trabajo en una fábrica de pescado ahumado, sobre todo de salmón. Desde que me quedé embarazada, cuando voy al trabajo el olor del ahumado me produce muchas náuseas y acabo el día con dolor de estómago y un nudo que no me deja comer. ¿Cómo puedo remediarlo?

Respuesta:

Además de las medidas que usted pueda adoptar en su puesto de trabajo para mejorar este problema, ya que si se hace importante y no pueden cambiarle de puesto de trabajo, puede obligarle a coger la baja laboral durante el primer trimestre, ya que en ese periodo se producen más nauseas. Debe seguir unas normas generales: comer poco y frecuentemente, cuando vaya a trabajar, ligero y con hidratos de carbono. Evitar grasas, picantes y agrios. También hay fármacos que disminuyen las náuseas, pero eso debe consultarlo con su ginecólogo.

Un saludo. 
Comer poco y frecuentemente, cuando vaya a trabajar ligero y con hidratos de carbono.

CONDICIONES DE USO DEL SERVICIO

La información facilitada por este medio no puede, en modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares.

En este servicio no se hará ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citarán únicamente con finalidad informativa.

La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.