Calcula tu seguro Te llamamos para contratar
Contacto telefónico
Resuelve tus dudas
L-V de 8:00h a 22:00h
S-D de 10-14h y 16-20h
Si quieres contratar un seguro te llamamos gratis
L-V de 9:00h a 21:00h
Por favor, compruebe el teléfono insertado, el número proporcionado no es correcto. Debes introducir un teléfono para que te podamos llamar.
Introduzca su nombre, por favor Introduzca su nombre, por favor

¿Puede aparecer sangre con la caída del cordón umbilical?

(26 años) Madrid, naty

¿Es normal que con la caída del cordón umbilical aparezca sangre?

Respuesta:

No tiene porqué suponer un problema especial (habría que valorarlo en directo, para observar si hay alguna anomalía). Aunque el ombligo se cae por sí solo porque se "seca", en algunos pacientes puede sufrir un pequeño sangrado, al no estar seco del todo, pero es una variante de la normalidad. Al no poder verlo, valoren ustedes si les merece consultar al pediatra por ello. Mientras tanto, lo cuidados hasta que se cure del todo son los mismos que les han indicado hasta su caída.

Un saludo.

 

Sanitas - Bupa

SANITAS

Este contenido ha sido escrito por médicos especializados de los centros y Hospitales de Sanitas.

Nuestro propósito es promover vidas más largas, sanas y felices y un mundo mejor.

La información facilitada por este medio no puede, en modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares. En este servicio no se hará ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citarán únicamente con finalidad informativa. La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.

En este servicio no se hará ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citarán únicamente con finalidad informativa. La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.

La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.

Te Llamamos Calcula tu seguro