Calcula tu seguro Te llamamos
para contratar
Contacto telefónico
Resuelve tus dudas
L-V de 8:00h a 22:00h
S-D de 10-14h y 16-20h
917210587
Si quieres contratar un seguro te llamamos gratis
L-V de 9:00h a 21:00h
Por favor, compruebe el teléfono insertado, el número proporcionado no es correcto. Debes introducir un teléfono para que te podamos llamar.
Introduzca su nombre, por favor Introduzca su nombre, por favor

Tuve un aborto y sigo teniendo leche en el pecho

(21 años) Álava, ROCHI

Hola, tuve un aborto en junio y aún ahora en noviembre me sale leche, esto es algún problema o puede ser que de nuevo esté embarazada, el período no me ha llegado este mes y tenía que ser el 6 o 7 de noviembre. Gracias.

Respuesta:

La secreción de leche por la mama no es normal a no ser que se esté embarazada, y aúnque así sea tampoco es normal en tan poco periodo de tiempo. Puede que esté embarazada, ya que parece que su regla se retrasa, pero también puede ser que sufra usted algún trastorno que eleva la hormona prolactina responsable de la secreción de leche, y que además suele provocar retraso menstrual. Por lo tanto, nuestro consejo, además de realizarse la prueba del embarazo, es que acuda a su ginecólogo, para que se asegure de que todo va bien y si no, inicie el estudio correspondiente.

Un saludo.

Ponerse calor local suave varias veces al día le relajará la musculatura y disminuirá el dolor.
Sanitas - Bupa

SANITAS

Este contenido ha sido escrito por médicos especializados de los centros y Hospitales de Sanitas.

Nuestro propósito es promover vidas más largas, sanas y felices y un mundo mejor.

La información facilitada por este medio no puede, en modo alguno, sustituir a un servicio de atención médica directa, así como tampoco debe utilizarse con el fin de establecer un diagnóstico, o elegir un tratamiento en casos particulares. En este servicio no se hará ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citarán únicamente con finalidad informativa. La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.

En este servicio no se hará ninguna recomendación, explícita o implícita, sobre fármacos, técnicas, productos, etc... que se citarán únicamente con finalidad informativa. La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.

La utilización de este servicio se lleva a cabo bajo la exclusiva responsabilidad de los usuarios.

Contar con la confianza de Sanitas al mejor precio
Cuida tu salud, al mejor precio
  • Amplio cuadro médico
  • Hospitales y centros propios
  • Atención al cliente 24/7
  • Seguros con y sin copago
Calcula tu seguro
Calcula tu seguro
Te Llamamos Calcula tu seguro