Taller de espalda - Talleres

Nueva ventana de compartir en facebook Nueva ventana de compartir en twitter Añadir a favoritos Imprimir la página actual Nueva ventana para enviar por email

Taller de ejercicios para la espalda

Taller de espalda

La ansiedad, los movimientos repetitivos de columna, mantener posturas fijas durante mucho tiempo, realizar grandes esfuerzos o las malas posturas son algunos de los principales factores de riesgo para la aparición de lesiones de espalda, que pueden estar presentes en el ámbito laboral. Es fácil comprender la importancia de que sus empleados adopten unos hábitos posturales correctos, y así adecuen su estilo de vida para prevenir trastornos músculo-esqueléticos.

Estas dolencias, son una de las principales causas de absentismo y bajas laborales. Por ello, el taller de espalda de Sanitas, es uno de los más demandados por las empresas, ya que permite ayudar a sus trabajadores a adquirir hábitos posturales saludables, y a prevenir problemas de espalda y otras lesiones derivadas del trabajo.

Realizaremos una visita previa, con el fin de adaptar esta formación a la actividad real de los empelados de cada empresa.

Los mejores profesionales mostrarán a sus empelados las claves sobre:
1. Cómo es y cómo funciona la espalda
2. Causas del dolor de espalda
3. ¿Qué puedo hacer para aliviar el dolor?
4. Higiene postural
5. Ergonomía en el trabajo
6. Ejercicios prácticos

Soluciones para todos

  • Seas o no cliente de Sanitas, puedes acceder a estos servicios

Contacta con nosotros

  • Tlf: 902 310 122