Alimentación y nutrición - Charlas y talleres de nutrición

Nueva ventana de compartir en facebook Nueva ventana de compartir en twitter Añadir a favoritos Imprimir la página actual Nueva ventana para enviar por email
Cerrar ventana
  • introducir codigo captcha

Alimentación y nutrición

Baja productividad, absentismo, cansancio, sobrepeso,… son sólo algunos de los problemas derivados por la mala alimentación por causa de no contar con el tiempo suficiente o simplemente por hacer una mala elección en su dieta diaria. Al contar con la buena salud del trabajador, la empresa cuenta con una buena y mejor capacidad productiva.

Los seres humanos necesitamos una ingestión de alimentos variada y equilibrada, pero existe un único alimento que proporcione todos los nutrientes para mantener la vida y la salud. El consumo regular de un conjunto de alimentos debe proporcionar las cantidades adecuadas de proteínas, lípidos, glúcidos, vitaminas y minerales. La base de una buena nutrición reside en el equilibrio, la variedad y la moderación de nuestra alimentación. Pero la alimentación moderna urbana es muy a menudo desequilibrada, desestructurada y se suele juntar con una vida cada vez más sedentaria.

Para promover y mejorar el estado de salud de los trabajadores a través de la alimentación, Sanitas ofrece conocimientos básicos relacionados con la nutrición y alimentación en  talleres teórico-prácticos sobre hábitos alimenticios saludables, mediante una correcta elección y proporción de los alimentos, de la mano de los mejores profesionales en nutrición.

Soluciones para todos

  • Seas o no cliente de Sanitas, puedes acceder a estos servicios

Contacta con nosotros

  • Tlf: 902 252 362


[www.sanitas.es-WCS_Server_11]